Compra conjunta de llaves espad

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

l3ndx

Mensajepor l3ndx » 16 Abr 2008 07:25

lespaulstd escribió:
Ayocab escribió:Tu llave es Denso maka, las q estan pidiendo son Valeo

Probablemente sí, aunque la de l3ndx es una Valeo, siendo un yaris de los viejos.

Modelo anterior :mrgreen: no de los viejos :roll:

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Abr 2008 08:49

l3ndx escribió:Modelo anterior :mrgreen: no de los viejos :roll:

Perdón :oops: , un yaris P1...

makaveli

Mensajepor makaveli » 16 Abr 2008 14:00

PUES SI LA MIA ES DENSO CREO , PORQE NO DICE VALEO POR NINGUN SITIO. BUENO SI NO SE PUEDE TRAER EN ESTE PEDIDO , ESPERO PODER HACERLO EN OTRO .

UN SALUDO Y GRACIAS.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Abr 2008 14:05

Denso lo dice en la pegatina que lleva por detrás...

Lo que importa es que el espadín sea como éste:

Imagen

Si estás interesado no hay mayor problema, de hecho desde el principio puse las dos opciones y los precios de las dos.

makaveli

Mensajepor makaveli » 16 Abr 2008 14:09

lespaulstd escribió:Denso lo dice en la pegatina que lleva por detrás...

Lo que importa es que el espadín sea como éste:

Imagen

Si estás interesado no hay mayor problema, de hecho desde el principio puse las dos opciones y los precios de las dos.

PUES YO LA MIA LA VEO MUY IGUAL A ESA , LO DE LA PEGATINA ES UN CASO JEJEJEJEJEJEJ..........PORQE MI LLAVE YA NI LA TIENE DE TANTO MANOSEARLA....
ME GUSTARIA TENER UNA LLAVE PLEGABLE SI ESO CONTAD CONMIGO PARA HACER LA COMPRA , SOLO EXPLICADME UN POCO COMO LO VAIS A HACER Y LISTO.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Abr 2008 14:11

Cómo.... pues básicamente esta noche se cierra el pedido, yo le doy el número de unidades al vendedor para que me confirme los precios. Una vez hecho esto, les mando un MP con mi número de cuenta para reunir el dinero y pagarlo, además les pediré las direcciones, ya que me dijo que no hay problema en enviarlas a direcciones distintas (con lo que si se puede, pues a cada uno a su casita).

makaveli

Mensajepor makaveli » 16 Abr 2008 15:31

lespaulstd escribió:Cómo.... pues básicamente esta noche se cierra el pedido, yo le doy el número de unidades al vendedor para que me confirme los precios. Una vez hecho esto, les mando un MP con mi número de cuenta para reunir el dinero y pagarlo, además les pediré las direcciones, ya que me dijo que no hay problema en enviarlas a direcciones distintas (con lo que si se puede, pues a cada uno a su casita).

muy bien muchas gracias pues , apuntame en la lista :twisted: :twisted:

un saludo.

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 16 Abr 2008 20:12

lespaulstd eres un crack

un saludo

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Abr 2008 21:55

Vamos a ver...

vista la gran expectación levantada... y que me lo piden por parte del avensis club estoy viendo la posibilidad de ampliar el plazo hasta el lunes, pero esta vez si que es DEFINITIVO...

...pues de nuevo, pedir disculpas a los que están esperando, pero bueno, tengo la esperanza de que la espera valga la pena ;)

En fin, espero que lo entiendan y que sigan con ganas de hacer el pedido.

Sigfrido escribió:lespaulstd eres un crack

un saludo

:oops: Uff, deja ver, que esto está creciendo de una forma inesperada.... Espero que salga bien.

makaveli

Mensajepor makaveli » 16 Abr 2008 23:28

lespaulstd escribió:Vamos a ver...

vista la gran expectación levantada... y que me lo piden por parte del avensis club estoy viendo la posibilidad de ampliar el plazo hasta el lunes, pero esta vez si que es DEFINITIVO...

...pues de nuevo, pedir disculpas a los que están esperando, pero bueno, tengo la esperanza de que la espera valga la pena ;)

En fin, espero que lo entiendan y que sigan con ganas de hacer el pedido.

Sigfrido escribió:lespaulstd eres un crack

un saludo

:oops: Uff, deja ver, que esto está creciendo de una forma inesperada.... Espero que salga bien.

Si es asi , tengo un amigo qe le he comentado esto y qerria una tambien , su yaris es igual qe el mio .....seria la misma llave , no ?

un saludo.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 Abr 2008 07:06

makaveli escribió:Si es asi , tengo un amigo qe le he comentado esto y qerria una tambien , su yaris es igual qe el mio .....seria la misma llave , no ?

un saludo.

A priori sí, si es un TS, como dice Ayocab será japonés y la llave debe ser Denso. De todas formas confírmalo con él, que hasta el domingo hay tiempo, de momento te apunto 2 de tipo denso y ya me dices.

makaveli

Mensajepor makaveli » 17 Abr 2008 12:15

lespaulstd escribió:
makaveli escribió:Si es asi , tengo un amigo qe le he comentado esto y qerria una tambien , su yaris es igual qe el mio .....seria la misma llave , no ?

un saludo.

A priori sí, si es un TS, como dice Ayocab será japonés y la llave debe ser Denso. De todas formas confírmalo con él, que hasta el domingo hay tiempo, de momento te apunto 2 de tipo denso y ya me dices.

pues si qe es un ts , del mismo año qe el mio 2003 y el problema esta en qe no tiene la llave de fabrica ( la del mando ) porqe se le perdio.....
qe tendria qe hacer si no tiene el mando , esqe a el le cobran en la casa casi 80€ por una llave nueva con mando codificada y to.....

un saludo.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 Abr 2008 12:24

makaveli escribió:pues si qe es un ts , del mismo a�o qe el mio 2003 y el problema esta en qe no tiene la llave de fabrica ( la del mando ) porqe se le perdio.....
qe tendria qe hacer si no tiene el mando , esqe a el le cobran en la casa casi 80� por una llave nueva con mando codificada y to.....

un saludo.

Eso es un mal rollo, porque esta gente vende llaves en blanco, el problema es que para codificarlas suele hacer falta la original con mando... de hecho 80 euros me parece barato, porque yo he preguntado y no bajan de los 100.

Como te digo, si quiere puede comprar una llave con el mando incluído, pero habría que ver si se lo pueden codificar. De hecho, aparte de la que te puse en el enlace, puede que la tengan con mando de llave plegable y control remoto.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 Abr 2008 12:25

Pues un poco más de información sobre el envío y demás:

- El precio ha bajado a 22.95 libras (por pedir más unidades), que son 34 euros en vez de los 37.

- En un plazo breve les enviaré el número de cuenta por MP o mail (si quieren que sepa por mail pueden enviarme su dirección por MP).

- Una vez hayan hecho el ingreso me avisan y me envían la dirección de envío.

- Yo le paso la lista de personas y llaves al vendedor y él las manda a cada uno con número de seguimiento. Estos números de seguimiento me los manda a mí y yo se los distribuyo.

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 17 Abr 2008 12:26

al principo casi no llegabamos y ahora somos uno monton jeje