lespaulstd escribió:Ayocab escribió:Tu llave es Denso maka, las q estan pidiendo son Valeo
Probablemente sÃÂ, aunque la de l3ndx es una Valeo, siendo un yaris de los viejos.
Modelo anterior
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
lespaulstd escribió:Denso lo dice en la pegatina que lleva por detrás...
Lo que importa es que el espadÃÂn sea como éste:
Si estás interesado no hay mayor problema, de hecho desde el principio puse las dos opciones y los precios de las dos.
lespaulstd escribió:Cómo.... pues básicamente esta noche se cierra el pedido, yo le doy el número de unidades al vendedor para que me confirme los precios. Una vez hecho esto, les mando un MP con mi número de cuenta para reunir el dinero y pagarlo, además les pediré las direcciones, ya que me dijo que no hay problema en enviarlas a direcciones distintas (con lo que si se puede, pues a cada uno a su casita).
Sigfrido escribió:lespaulstd eres un crack
un saludo
lespaulstd escribió:Vamos a ver...
vista la gran expectación levantada... y que me lo piden por parte del avensis club estoy viendo la posibilidad de ampliar el plazo hasta el lunes, pero esta vez si que es DEFINITIVO...
...pues de nuevo, pedir disculpas a los que están esperando, pero bueno, tengo la esperanza de que la espera valga la pena
En fin, espero que lo entiendan y que sigan con ganas de hacer el pedido.Sigfrido escribió:lespaulstd eres un crack
un saludo
Uff, deja ver, que esto está creciendo de una forma inesperada.... Espero que salga bien.
makaveli escribió:Si es asi , tengo un amigo qe le he comentado esto y qerria una tambien , su yaris es igual qe el mio .....seria la misma llave , no ?
un saludo.
lespaulstd escribió:makaveli escribió:Si es asi , tengo un amigo qe le he comentado esto y qerria una tambien , su yaris es igual qe el mio .....seria la misma llave , no ?
un saludo.
A priori sÃÂ, si es un TS, como dice Ayocab será japonés y la llave debe ser Denso. De todas formas confÃÂrmalo con él, que hasta el domingo hay tiempo, de momento te apunto 2 de tipo denso y ya me dices.
makaveli escribió:pues si qe es un ts , del mismo a�o qe el mio 2003 y el problema esta en qe no tiene la llave de fabrica ( la del mando ) porqe se le perdio.....
qe tendria qe hacer si no tiene el mando , esqe a el le cobran en la casa casi 80� por una llave nueva con mando codificada y to.....
un saludo.