Sinceramente me parece una cagada que un coche nuevo como el yaris no puedas ponerle xenón de fábrica ni como opción.
¿Creéis que saldrá la posibilidad de poner faros de xenón Toyota? Estaba pensando en ponerle un kit techone de 8000. ¿Tendré problemas con la garantÃa?
Salu2
Xen
Moderadores: julapatos, Achilles
- mafaldas_bleu
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Yo me preocuparía más de los problemas con los verdes... ya que en teoría necesitas regulador de altura automático y lavafaros para poder llevar xenón. Lo de la garantía dependerá de las modificaciones que haya que hacer para instalarlo y lo que haya que tocar.
Algo que he encontrado sobre xenon en cec-tuning
lespaulstd escribió:Yo me preocuparÃa más de los problemas con los verdes... ya que en teorÃa necesitas regulador de altura automático y lavafaros para poder llevar xenón. Lo de la garantÃa dependerá de las modificaciones que haya que hacer para instalarlo y lo que haya que tocar.
Amen!!!
Luiso
Toyota Dealer
Toyota Dealer
bixenon?
Hola compa?ero,q tal muy guapo el coche,tienes bixenon?cuanto t costo,donde los puedo comprar??lo instalaste tu es muy complicado?
un saludito asta otra
un saludito asta otra
ola me llamo adrian y yo tengo montado un bixenon en el yaris ts nuevo y la verdad q se sale ganas muxa vision y por la policia por ahora na me han parado unas 5 veces pero na les dije q venia de fabrica y lo unico q me han dixo es q tengo q llevarlos a regular pq estan altos jejee tanbien se curro bastante la instalacion pa q no se vea nada algo se ve pero pa ellos como si no hubiese nada jejeje y colocarlo en un yaris es una pequña putada pq la polaridad de un toyota es invertida asi q hay q hacer unos chanchullos hay pa q se quede bien pero bueno despues de tanto andar con el mio logre un esquema para ponerlo