Xen

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

mafaldas_bleu
Contactar:

Xenón

Mensajepor mafaldas_bleu » 25 Abr 2007 16:52

Sinceramente me parece una cagada que un coche nuevo como el yaris no puedas ponerle xenón de fábrica ni como opción.
¿Creéis que saldrá la posibilidad de poner faros de xenón Toyota? Estaba pensando en ponerle un kit techone de 8000. ¿Tendré problemas con la garantía?

Salu2

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 25 Abr 2007 17:29

Yo me preocuparía más de los problemas con los verdes... ya que en teoría necesitas regulador de altura automático y lavafaros para poder llevar xenón. Lo de la garantía dependerá de las modificaciones que haya que hacer para instalarlo y lo que haya que tocar.

Algo que he encontrado sobre xenon en cec-tuning

Luiso

Mensajepor Luiso » 02 May 2007 10:48

lespaulstd escribió:Yo me preocuparía más de los problemas con los verdes... ya que en teoría necesitas regulador de altura automático y lavafaros para poder llevar xenón. Lo de la garantía dependerá de las modificaciones que haya que hacer para instalarlo y lo que haya que tocar.

Algo que he encontrado sobre xenon en cec-tuning

Amen!!!
Luiso
Toyota Dealer

makaveli

Mensajepor makaveli » 22 May 2007 18:33

qe tal , yo solo qeria comentarte qe llevo montados en mi yaris un juego de bi-xenon y es un lujaso por la pasma no he tenido problemas aun y en la itv no te lo pasan pero se le cambian las lamparas por las de fabrica y listo se hace en un plis

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 22 May 2007 18:35

Unas fotillos no estarian mal :wink:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

makaveli

Mensajepor makaveli » 24 May 2007 00:15

aqui tienes la muestra , te aseguro qe es lo mejor qe le he puesto al coche un lujazo a la hora de circular de noche qe es cuando mas lo hago yo , si se los montas no te vas a arrepentir te lo aseguro. :twisted:
Imagen

tom ts
Contactar:

bixenon?

Mensajepor tom ts » 13 Ago 2007 21:58

Hola compa?ero,q tal muy guapo el coche,tienes bixenon?cuanto t costo,donde los puedo comprar??lo instalaste tu es muy complicado?
un saludito asta otra :wink:

adrian TS
Contactar:

Mensajepor adrian TS » 14 Oct 2007 14:49

ola me llamo adrian y yo tengo montado un bixenon en el yaris ts nuevo y la verdad q se sale ganas muxa vision y por la policia por ahora na me han parado unas 5 veces pero na les dije q venia de fabrica y lo unico q me han dixo es q tengo q llevarlos a regular pq estan altos jejee tanbien se curro bastante la instalacion pa q no se vea nada algo se ve pero pa ellos como si no hubiese nada jejeje y colocarlo en un yaris es una pequña putada pq la polaridad de un toyota es invertida asi q hay q hacer unos chanchullos hay pa q se quede bien pero bueno despues de tanto andar con el mio logre un esquema para ponerlo