¿Que extras y color le has puesto para que te tarde 4 meses?!?!?!?
Es una pasada.
Moderador: Achilles
Mokete escribió:Hola!!!
He puesto xenon, navegador,sensor aparcamiento y automatico. Yo creo que me han dicho lo de los 4 meses porque prefieren equivocarse para bien que para mal. Prefieren decirme 4 meses y que luego sean 2 que decirme 2 meses y luego son 4. El color es rojo.
Un saludo
muser escribió:Mokete escribió:Hola!!!
He puesto xenon, navegador,sensor aparcamiento y automatico. Yo creo que me han dicho lo de los 4 meses porque prefieren equivocarse para bien que para mal. Prefieren decirme 4 meses y que luego sean 2 que decirme 2 meses y luego son 4. El color es rojo.
Un saludo
Sí, seguramente lo tienen que pedir a fabricar, que son 3 meses y para no decirte 3 te han dicho 4.
DrTompu escribió:muser escribió:Mokete escribió:Hola!!!
Un saludo
SÃ, seguramente lo tienen que pedir a fabricar, que son 3 meses y para no decirte 3 te han dicho 4.
No solo si te lo piden a medida. La semana pasada estuve pidiendo el mio y estuvimos mirando los colores disponibles. He podido conseguir un 1.6 Sol con xenon y BT Toyota, para casi el resto de modelos o bien hay q ir ex-profeso al concesionario que lo tiene, o bien esperar a que te lo hagan :(
En mi caso, lo reciben en el conce esta semana, asi que para la que viene lo podre disfrutar (justo xra disfutarlo en el aniversario con mi novia :D).
Saludos.
TheDoctor escribió:Hola a tod@s, un par de preguntas:
·Mokete, ¿el sensor de aparcamiento es una opción de fábrica o de concesionario?
·Muser, yo también estarÃa interesado en un 1.6 3p Sol blanco con xenon. ¿Es mucho preguntar cuánto te han clavado? Es por ir haciéndome una idea...
Saludos.