Tiempo de espera para el Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Cuanto tiempo os tardo/tardara? el coche?

menos o igual que 1 semana
0
No hay votos
mas de 1 semana pero menos de 2 semanas
2
14%
entre 2 semanas y menos de 1 mes
1
7%
entre 1 mes y menos de 3 meses
6
43%
entre 3 meses y menos de 4 meses
3
21%
4 meses o mas
2
14%

Votos totales: 14

ricardom

Mensajepor ricardom » 21 May 2007 11:29

Hola Mokete,

¿Que extras y color le has puesto para que te tarde 4 meses?!?!?!?

Es una pasada. :shock:
Imagen
Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica
Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto

Mokete

Mensajepor Mokete » 21 May 2007 15:18

Hola!!!

He puesto xenon, navegador,sensor aparcamiento y automatico. Yo creo que me han dicho lo de los 4 meses porque prefieren equivocarse para bien que para mal. Prefieren decirme 4 meses y que luego sean 2 que decirme 2 meses y luego son 4. El color es rojo.

Un saludo

Manuel

Mensajepor Manuel » 21 May 2007 15:32

Lo has pedido completito, pues nada, que sea corta la espera
ImagenImagen

muser

Mensajepor muser » 21 May 2007 18:34

Mokete escribió:Hola!!!

He puesto xenon, navegador,sensor aparcamiento y automatico. Yo creo que me han dicho lo de los 4 meses porque prefieren equivocarse para bien que para mal. Prefieren decirme 4 meses y que luego sean 2 que decirme 2 meses y luego son 4. El color es rojo.

Un saludo

Sí, seguramente lo tienen que pedir a fabricar, que son 3 meses y para no decirte 3 te han dicho 4.

DrTompu

Mensajepor DrTompu » 21 May 2007 20:34

muser escribió:

Un saludo

Sí, seguramente lo tienen que pedir a fabricar, que son 3 meses y para no decirte 3 te han dicho 4.

No solo si te lo piden a medida. La semana pasada estuve pidiendo el mio y estuvimos mirando los colores disponibles. He podido conseguir un 1.6 Sol con xenon y BT Toyota, para casi el resto de modelos o bien hay q ir ex-profeso al concesionario que lo tiene, o bien esperar a que te lo hagan :(

En mi caso, lo reciben en el conce esta semana, asi que para la que viene lo podre disfrutar (justo xra disfutarlo en el aniversario con mi novia :D).

Saludos.

muser

Mensajepor muser » 21 May 2007 22:20

DrTompu escribió:
muser escribió:

Un saludo

No solo si te lo piden a medida. La semana pasada estuve pidiendo el mio y estuvimos mirando los colores disponibles. He podido conseguir un 1.6 Sol con xenon y BT Toyota, para casi el resto de modelos o bien hay q ir ex-profeso al concesionario que lo tiene, o bien esperar a que te lo hagan :(

En mi caso, lo reciben en el conce esta semana, asi que para la que viene lo podre disfrutar (justo xra disfutarlo en el aniversario con mi novia :D).

Saludos.

Bienvenidos!!

Pues vaya suerte has tenido DrTompu!!

Yo pedí un Auris 1.6 vvt-i Sol 3p blanco con xenón (qué nombre más largo!! mejor A16S3BX xDD) el día 04/05/2007 y me dijeron 2 meses!! Llevo 17 días comíendome las uñas...

TheDoctor

Mensajepor TheDoctor » 22 May 2007 14:21

Hola a tod@s, un par de preguntas:

·Mokete, ¿el sensor de aparcamiento es una opción de fábrica o de concesionario?

·Muser, yo también estaría interesado en un 1.6 3p Sol blanco con xenon. ¿Es mucho preguntar cuánto te han clavado? Es por ir haciéndome una idea...

Saludos.

muser

Mensajepor muser » 22 May 2007 14:31

TheDoctor escribió:Hola a tod@s, un par de preguntas:

·Mokete, ¿el sensor de aparcamiento es una opción de fábrica o de concesionario?

·Muser, yo también estaría interesado en un 1.6 3p Sol blanco con xenon. ¿Es mucho preguntar cuánto te han clavado? Es por ir haciéndome una idea...

Saludos.

Ahora mismo no estoy en casa y no me acuerdo del pico.
Cuando llegue te lo digo

el abuelo

Mensajepor el abuelo » 22 May 2007 18:41

Ya tengo noticias sobre la entrega
Pedido el 9 de marzo
Al parecer ya esta en santander, i bajando...... ¿cuando llegara??
Estoy ansioso

DrTompu

Mensajepor DrTompu » 22 May 2007 19:44

el abuelo escribió:Ya tengo noticias sobre la entrega
Pedido el 9 de marzo
Al parecer ya esta en santander, i bajando...... ¿cuando llegara??
Estoy ansioso

Entre 3 y 5 dias, ayer pergunte y estaba en camino. El mia esta tambien en transito, lo mismo va en el mismo camion 8)

Rober

Mensajepor Rober » 22 May 2007 21:36

Me alegro para los que les llega, ya sabeis... unas fotillos no?

DrTompu

Mensajepor DrTompu » 22 May 2007 22:15

Di que si. Es mi primer coche en propiedad, asi que seguro que saco unas cuantas fotos 8)

Saludos.

Gigina

Mensajepor Gigina » 18 Jun 2007 22:47

Hola! Soy nueva por aki y os keria comentar mi situacion con mi Auris:
HAce 2 semanas fui a Valencia a mirar el Auris q me tenia enamorada, me informe sobre cual keria y todo eso y a los 2 dias llame y le dije q al dia siguiente me pasaba a dar la señal (500€) y q me lo reservase, el pavo me dijo q no me preocupase q el me lo reservaba q habia uno como el q yo habia pedido (Auris, Auris 1.4, 97CV gasolina 5ptas) en otro concesionario.
Total q al dia siguiente fui con la señal y me dijo q tengo q esperarme 3 meses q me llegue el coxe, q el q habia "reservao" lo habian comprado...

:twisted: Ya se q el estaba haciendo su trabajo y lo q kieres es vender, pero si no fuera pq me encanta este coxe le hubiera mandao a dnd ya sabeis, por haberme engañao dsd el principio pq eso d q estaba "reservao" es una mentira como una casa q no se la traga ni el... en fin, q toy desesperada pq me llegue mi coxe ya, pq un amigo se ha comprado un Ford Focus y le llega en 5 dias y a mi en 3 meses!!! :cry: :cry:

A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido a mi??

muser

Mensajepor muser » 18 Jun 2007 23:04

Hola Gigina! bienvenida!

Dile a tu amigo que lo bueno se hace esperar :wink:
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 Jun 2007 23:09

Bienvenida Gigina!! El modelo q has pedido en la peninsula no se vende mucho, por el motor q tiene, creo q sera por eso la larga espera, pero eso si acuerdate dentro de un par de años del focus de tu amigo y tu Auris :roll: .... y es q como dice muser lo weno se hace esperar..... :wink:
El vendedor un poco cabrio la verdad
Salu2