Instalacion antinieblas

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

corolaitor
Contactar:

Instalacion antinieblas

Mensajepor corolaitor » 18 Ene 2007 20:06

Hola mu buenas.

me gustaria saber si alguien a instalado los antinieblas a su corolla pa'que me comente como lo a echo o si hay algun "manual" tengo un luna y me gustaria colocarselos personalmente

un saludo

wickerman

Mensajepor wickerman » 18 Ene 2007 20:24

wickerman

Mensajepor wickerman » 18 Ene 2007 20:27

Por cierto, hay dos tipos de instalaciones. Una sin precableado en la que le tienes que conectar los faros y un botón, y otra sin precableado en la que te tienes que instalar el cableado, el fusible, relé y por supuesto las lamparas y mandos.

Creo que los lunas vienen precableados, pero es algo que nunca me ha dado por mirar...

Los precios de Mr. T creo que son un autentico atraco... :twisted:

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 18 Ene 2007 21:14

toda esta guia de instalaciones manuales...no la hay en español??

me parece mazo de interesante.... y practica... para patosos que se kieran iniciar en este mundo de instalaciones xD... (como yo)

un saludo

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 18 Ene 2007 22:39

La version Luna viene con preinstalacion, basta con quitar las tapas de los alojamientos de donde tienen que ir los antinieblas para ver los conectores.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

lumaav

Mensajepor lumaav » 19 Feb 2007 10:51

Buenas, he estado mirando el post estos días y la página de instalaciones de Toyota, pero para el E11 no viene nada para los antinieblas :cry:
El caso es que ayer me puse a desmontar los alojamientos de los antinieblas y vi que tenían los conectores sujetos con cinta para que no cuelguen. Luego me puse a desmontar en el interior, pero el interruptor de los delanteros viene en el mando de las luces e intermitentes (el mio no lo lleva). Creo que el desmontaje no es muy complicado, pero no se si el mando saldrá muy caro, aparte los faros y sus alojamientos. ¿sabéis cuánto puede salir?

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 19 Feb 2007 11:18

lumaav escribió:Buenas, he estado mirando el post estos días y la página de instalaciones de Toyota, pero para el E11 no viene nada para los antinieblas :cry:
El caso es que ayer me puse a desmontar los alojamientos de los antinieblas y vi que tenían los conectores sujetos con cinta para que no cuelguen. Luego me puse a desmontar en el interior, pero el interruptor de los delanteros viene en el mando de las luces e intermitentes (el mio no lo lleva). Creo que el desmontaje no es muy complicado, pero no se si el mando saldrá muy caro, aparte los faros y sus alojamientos. ¿sabéis cuánto puede salir?

El mando creo recordar que no sale muy caro, ademas de q qizas te lo puedas pillar en un desguace. Pero los antinieblas originales salen carillos, creo recordar q por otros post q habia sobre eso estaba por encima de los 300€ (pregunta de todas maneras), intentalo por desguaces y si no prueba con unos q no sean originales

lumaav

Mensajepor lumaav » 19 Feb 2007 11:51

Joder!! Todo el conjunto completo, 273€ + iva. Voy a mirar en los desguaces, pero me da que me quedo sin ponerlos...
Gracias.