Hola mu buenas.
me gustaria saber si alguien a instalado los antinieblas a su corolla pa'que me comente como lo a echo o si hay algun "manual" tengo un luna y me gustaria colocarselos personalmente
un saludo
Instalacion antinieblas
- corolaitor
- Contactar:
Prueba aquÃ:
http://techdoc.toyota-europe.com/aim_SearchbyCate.asp?mscssid=aimUser4564&vehicle=Corolla&admin=&strkata=E12&strGene=MMC+05%2F2004&strCate=Installation%20Manual&strAccGroup=0&lan=
En accesory group selecciona "Fog lamps" y dale a "search".

http://techdoc.toyota-europe.com/aim_SearchbyCate.asp?mscssid=aimUser4564&vehicle=Corolla&admin=&strkata=E12&strGene=MMC+05%2F2004&strCate=Installation%20Manual&strAccGroup=0&lan=
En accesory group selecciona "Fog lamps" y dale a "search".
Por cierto, hay dos tipos de instalaciones. Una sin precableado en la que le tienes que conectar los faros y un botón, y otra sin precableado en la que te tienes que instalar el cableado, el fusible, relé y por supuesto las lamparas y mandos.
Creo que los lunas vienen precableados, pero es algo que nunca me ha dado por mirar...
Los precios de Mr. T creo que son un autentico atraco...
Creo que los lunas vienen precableados, pero es algo que nunca me ha dado por mirar...
Los precios de Mr. T creo que son un autentico atraco...
Buenas, he estado mirando el post estos dÃas y la página de instalaciones de Toyota, pero para el E11 no viene nada para los antinieblas
El caso es que ayer me puse a desmontar los alojamientos de los antinieblas y vi que tenÃan los conectores sujetos con cinta para que no cuelguen. Luego me puse a desmontar en el interior, pero el interruptor de los delanteros viene en el mando de las luces e intermitentes (el mio no lo lleva). Creo que el desmontaje no es muy complicado, pero no se si el mando saldrá muy caro, aparte los faros y sus alojamientos. ¿sabéis cuánto puede salir?
El caso es que ayer me puse a desmontar los alojamientos de los antinieblas y vi que tenÃan los conectores sujetos con cinta para que no cuelguen. Luego me puse a desmontar en el interior, pero el interruptor de los delanteros viene en el mando de las luces e intermitentes (el mio no lo lleva). Creo que el desmontaje no es muy complicado, pero no se si el mando saldrá muy caro, aparte los faros y sus alojamientos. ¿sabéis cuánto puede salir?
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
lumaav escribió:Buenas, he estado mirando el post estos días y la página de instalaciones de Toyota, pero para el E11 no viene nada para los antinieblas![]()
El caso es que ayer me puse a desmontar los alojamientos de los antinieblas y vi que tenían los conectores sujetos con cinta para que no cuelguen. Luego me puse a desmontar en el interior, pero el interruptor de los delanteros viene en el mando de las luces e intermitentes (el mio no lo lleva). Creo que el desmontaje no es muy complicado, pero no se si el mando saldrá muy caro, aparte los faros y sus alojamientos. ¿sabéis cuánto puede salir?
El mando creo recordar que no sale muy caro, ademas de q qizas te lo puedas pillar en un desguace. Pero los antinieblas originales salen carillos, creo recordar q por otros post q habia sobre eso estaba por encima de los 300€ (pregunta de todas maneras), intentalo por desguaces y si no prueba con unos q no sean originales