NenaLexus escribió:Achilles escribió:NenaLexus escribió:Cuando regrese si sigue abierto el plazo para el envio de las fotos, intentare sacarle unas fotos bonitas
Mejores fotos que en donde estas ahora no creo que puedas hacer. Pasate por alguna playa desierta a la que pueda llegar el coche o acercarse bastante y sacale unas cuantas desde varios puntos de vista a ver que tal.
Si tuviera mi coche aqui lo harÃa.Pero intentaré hacerlo con los otros 2.
Calendario clubtoyota 2009
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
En principio se podria hacer hasta finales de noviembre y la primera semana de diciembre votar.
Se pueden presentar todas las q quieran!!! Eso si teniendo en cuenta q se necesita tb el link de la foto a gran resolucion para scar un calendario en buenas condiciones.
Pueden ir diciendo cuales le gustan de cada uno, para q esos pasen a una final en la q se vote
Se pueden presentar todas las q quieran!!! Eso si teniendo en cuenta q se necesita tb el link de la foto a gran resolucion para scar un calendario en buenas condiciones.
Pueden ir diciendo cuales le gustan de cada uno, para q esos pasen a una final en la q se vote
- Ayocab
Achilles escribió:NenaLexus escribió:Achilles escribió:NenaLexus escribió:Cuando regrese si sigue abierto el plazo para el envio de las fotos, intentare sacarle unas fotos bonitas
Mejores fotos que en donde estas ahora no creo que puedas hacer. Pasate por alguna playa desierta a la que pueda llegar el coche o acercarse bastante y sacale unas cuantas desde varios puntos de vista a ver que tal.
Si tuviera mi coche aqui lo harÃa.Pero intentaré hacerlo con los otros 2.
Uy! Se me fue la bola! Es verdad! Pues intentalo con alguno de los otros. Yo creo que el rav y playa va bien.
Preferiblemente coche propio, no coche de hermanos o padres, cuñados...Se trata de buscar una buena foto q quede curiosa con nuestro coche
- Andres_124
Tengo que ir a comer, mañana pondré más, tengo 3 fotos guapas, aunque a ver si puedo hacer alguna más bonita.

FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Gracias. A mi tambien me gusta la foto.
Fue el dia del rally de clasicos de Valladolid de este año, quien iba a pensar que yo tambien lo iba a "correr" (por que lo de que estaba recien lavado es cierto) y pare ahi sin mas y le hice 3 o 4 fotos.
La matricula, pues creo que nadie mas la puede poner, que esos numeros solo valen para mi coche (creo eh!), la cambie hace ya unos cuantos meses y no he tenido problema ninguno y vaya cambio le da a la delantera del coche. Asi que ponla.

Fue el dia del rally de clasicos de Valladolid de este año, quien iba a pensar que yo tambien lo iba a "correr" (por que lo de que estaba recien lavado es cierto) y pare ahi sin mas y le hice 3 o 4 fotos.
La matricula, pues creo que nadie mas la puede poner, que esos numeros solo valen para mi coche (creo eh!), la cambie hace ya unos cuantos meses y no he tenido problema ninguno y vaya cambio le da a la delantera del coche. Asi que ponla.
- Ayocab
PegasoD4D escribió:Ayocab escribió:Pegaso me encanta esa foto, para mi MISS Otoño
gracias ayo, a mi tb me encanta esta foto
PD manu, esas fotos son miassss jajajaja
Eso estaba pensando yo, que todas esas fotos las hiciste tu Pegaso, te ha echo un robado
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
elpatxi escribió:La matricula, pues creo que nadie mas la puede poner, que esos numeros solo valen para mi coche (creo eh!), la cambie hace ya unos cuantos meses y no he tenido problema ninguno y vaya cambio le da a la delantera del coche. Asi que ponla.
Pero con ella no te pueden multar y no pasaria la ITV?
Si, te pueden multar, pero ya digo que la llebo desde un par de meses despues de comprar el coche y no ha pasado nada, ademas ahora la llevan muchisimos coches nada mas salir de la casa y no da tanto el cante.
Y la ITV... pues tengo la otra en el maletero, cuando la tenga que pasar se cambia y ya esta, que va atornillada.
Y la ITV... pues tengo la otra en el maletero, cuando la tenga que pasar se cambia y ya esta, que va atornillada.