Anti prius

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Anti prius

Mensajepor superlock » 12 Sep 2008 18:14

Parece que hay gente que no le gusta tener en sus ciudades este modelo respetuoso con el medio ambiente y decide hacer cosas (mas bien salvajadas) como esta
Imagen
Segun la web motorspain,hay hasta webs que se dedican a desprestigiar estos modelos hibridos,en contra de toda evolucion anticontaminante.
Desde California vienen estos actos en contra de este modelo.
Esperemos que no trascienda pero al leer la noticia me quede perplejo ante esta insensatez y lo queria compartir con vosotros.
Un saludo

Antusoy

Mensajepor Antusoy » 12 Sep 2008 18:18

Que fuerte...

:shock:
Corolla 1.4 D-4D Sol 2005

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 Sep 2008 18:40

Que salvajes
ImagenImagen

f-auris
Contactar:

Mensajepor f-auris » 12 Sep 2008 21:49

Con estas cosas y peores te das cuenta del poder y el control que ejerce el petroleo

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 12 Sep 2008 21:55

:shock: Como ha quedado el pobrecito. :cry:

Andy_yaris1.3
Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv

Mensajepor Andy_yaris1.3 » 12 Sep 2008 21:56

pobre coche :-(
Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 13 Sep 2008 10:35

Me acuerdo que en una web yanki, empezaron a decir que un hummer (creo que decían este) contaminaba menos que el prius, y que éste, en condiciones reales de conducción, no gastaba tan poco como anunciaban.

Se les ve el plumero, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Mariscal

Mensajepor Mariscal » 13 Sep 2008 12:32

Buaa se trata de una operación matematica.
Se calcula la vida útil de un veiculo,se multiplica por una media de km estableciendo su consumo en litros y el coste en €,de la diferencia de ahorro en carburante multiplicado por el numero de veiculos hibridos tenemos que las petroleras pierden x millones al año.
Solucion:
Le pagamos a cuatro manguis para que les den fuego,negocio para los manguis y mas negocio para la petrolera al medio ambiente que le den por culo.
Dinero llama a dinero. :cry:
Conduzco un petrolas,
porque me sale de las bolas. Linux user:#478979

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 13 Sep 2008 13:50

Yo creo que este tipo de actos se hacen mas bien por el volumen de ventas que estan quitando a los demas, no se si sabeis que en Estados unidos es mas caro un prius de segundamano que nuevo por la larguisima lista de espera para recibir uno nuevo.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

duffman

Mensajepor duffman » 27 Sep 2008 20:41

A mi como que no me va el rollo eco, pero esto no tiene nada que ver con el petroleo. Resulta que segun aparece en muchos sitios, contamina mas fabricar un prius que un hummer. Y al final resulta que para el medio ambiente es casi peor el prius. Algo parecido a la ******* de los coches electricos puros (no como el prius que es hibrido) que no contamina cuando anda, pero contamina producir la electricidad con lo que lo recargas.
Sumale a eso que hay cada ecologista que en fanatismo le puede hechar un pulso a los de alcaeda y tienes estas cosas.

superlock
Coche: Toyota Corolla E-15 126cv

Mensajepor superlock » 28 Sep 2008 10:03

Lo que contaminara en la produccion del prius seran posiblemente las baterias de litio que montan,digo yo que si en algunos sitios de España ofrecen ayudas para comprarlos:
(...)Precisamente, para evitar comentarios como estos es por lo que existen subvenciones por parte de algunos gobiernos autonómicos. El último en anunciar las ayudas ha sido el de Cantabria. Allí, desde septiembre de este año y hasta el próximo mes de diciembre, se subvencionará con 2.000 euros la compra de cualquier vehículo híbrido.

Pero no es la única comunidad en la que se ofrecen ayudas. En Albacete y en Madrid hay subvenciones de hasta 6.000 euros, en Castilla y León un máximo de 4.800 y otros 2.000 euros en Galicia, el País Vasco, Cataluña, Navarra o Valencia. En Murcia también hay ayudas, aunque no se especifica la cuantía, y en Andalucía también. Para acceder a esta última, hay que rellenar una solicitud(...)

Sacado de cochesyconcesionarios.com
Que cada cual saque sus conclusiones pero lo veo para estos tiempos una alternativa clara al encarecimiento del petroleo, y ya de paso,a reducir las emisiones que a fin de cuentas,el aire lo respiramos todos.

duffman

Mensajepor duffman » 28 Sep 2008 12:08

superlock escribió:Que cada cual saque sus conclusiones pero lo veo para estos tiempos una alternativa clara al encarecimiento del petroleo, y ya de paso,a reducir las emisiones que a fin de cuentas,el aire lo respiramos todos.

Lo de la alternativa clara al encarecimiento del petroleo es algo en lo que mucha gente esta equivocada. Los hibridos no van a bajar definitivamente el precio del petroleo.
Ahora mismo, si te compras un hibrido, ahorraras dinero porque gasta menos, perfecto, mientras que todo el mundo no tenga un hibrido........
Pensad, supongamos que el hibrido gasta un 25% menos, cuando todo el mundo tenga uno y la opep empieze a notar esa bajada del 25%, subrira los precios ese 25%.
Como solución ambientas es buena, pero solo eso.