Sammer escribió:tranquilo lespaud que este tio de la llaves me la tiene jurada a mi jeje. e puesto la carcasa de la otra llave, lo unico malo que aunque aparentemente sean iguales las carcasas cuadno montas el espadin valeo en la carcasa denso no cierra la llave. aunque e pensado rebajar un poco la carcasa con la dremel. lo que te decia del espadin es que nosotros cogemos la llave original y la mires por el lado que la mires es lisa y esta es lisa por un lado y por el otro lado rugosa, mirada con el calibre digital es un poquito mas fina. he hecho la prueba de irme a que me hicieran el la copia del espadin y al parcer funciona lo unico que me decia el chico del mister minit que igual me daba problemas al ser un poco mas fina. es como si al hacerla se les hubiera ido el torno y le hubieran pegado una pasada por un lado. ya te mandare fotos. si quieres comentaselo ha ver qeu dice pero en principio la llave va a falta de repasar la carcasa con la dremel
mi espadin tb vino repasada por un lateral . no me a dado ningun tipo de problema..