Excursi

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

JONY_well
Contactar:

Excursión TOYOTA en Gran Canaria - 10-Agosto-2008

Mensajepor JONY_well » 21 Jul 2008 18:42

Próxima excursión de Toyota en Gran Canaria.

El día 10 de agosto se organizará en Gran Canaria una gran excursión de propietarios de vehículos Toyota, en el que la diversión y reparto de impresiones será el objetivo fundamental.

Así, quienes posean un vehículo de la marca Toyota -cualquier modelo sirve- pueden apuntarse a lo que promete ser un divertido día para compartir experiencia a bordo de cada una de sus monturas. El recorrido de la excursión comprende la salida desde el centro comercial Alcampo de Telde, para llegar al almuerzo con paella, chuletada, etc, además de diferentes sorteos.

Quienes desean formalizar la inscripción, que tiene un precio de 15 €, pueden dirigirse a los números de teléfonos 655 922 753 (Fran) o al 659 940 301 (José).

Imagen
Toyota Corolla ke70 coup

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 21 Jul 2008 21:33

Pues si, una nueva excursión Toyota en la isla, esta vez la organiza nuestro amigo Fran del Team Toyota Canarias. Habra una ruta hasta un punto que se fije y luego un asaderito, el que quiera tendrá que hacer el ingreso o pasarse por la casa Toyota de Arucas, Autos la Frontera... Dejo el cartel de la excursión donde pone toda la información sobre el evento...

Imagen

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 21 Jul 2008 22:57

:shock: Al final la va a hacer Fran. Cuando se enteraron chiquillos?

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 22 Jul 2008 00:38

El viernes después de que yo me fuera, me dijo leto q aparecio por el valle de los nueve, diciendoselo a la gente, yo lo voi el sabado en el TTC

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 22 Jul 2008 15:26

Pues que bien, lo que me resulta raro es que se salga de alcampo cuando en la anterior queria salir de Arucas. Pagar 15 euros para comerme una chuleta y tomarme un vaso de agua me parece supercaro (ya que yo no como mucho), creo que si voy, que no se si podre, me llevare mi comida.

JONY_well
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 22 Jul 2008 22:15

:roll:
Toyota Corolla ke70 coup

leto
Contactar:

Mensajepor leto » 23 Jul 2008 09:41

Hola pues si el viernes cuando estaba en la kdd en el valle de los 9 pues llego fran y nos lo dijo .Y la cuestion es que la excursion termina en arucas por eso sale de alcampo y lo demas dice que es sorpresa. El recorrido y las paradas no dijo nada. Y el asadero un poquito cariyo 15 euros. Yo me llevo el taper con tortilla de papas jaja :lol:
toyoteros del mundo

JONY_well
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 23 Jul 2008 09:45

Chikillossssss!!

Recuerden lo que pagamos cierto día de cumple :evil: yo creo que un dia es un día, pero eso va al gusto del consumidor
Toyota Corolla ke70 coup

leto
Contactar:

Mensajepor leto » 23 Jul 2008 09:50

Eso eso fue la comida algo carilla y no fue gran cantidad que digamos
toyoteros del mundo

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 23 Jul 2008 19:38

Alli lo que se pago fue el tipo de comida (restaurante italiano), aparte que se pidieron varios solomillos, que no son baratos y varias de vino.
Pagar casi lo mismo por un par de chuletas y un par de vasos de refresco, teniendo que hacer cola y la digestion entre chuleta y chuleta me parece un poco excesivo.
La ultima que hicimos fue en un bar-restaurante-asadero de pollos-freiduria, el menu costo 12 euros y tenias 3 o 4 platos a elegir ademas de los entrantes y barra libre de refresco y agua. Eso me parecio casi barato. Y pagar 15 euros para comer la cuarta parte no lo veo.
De todas formas ya nos ponemos en contacto y lo hablamos.

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 23 Jul 2008 20:14

A mi no me parece nada caro la verdad, teniendo en cuenta que hay asadero, paella, me supongo que papas arrugadas.... y lo mas caro de cualquier asadero, ron, cerveza, vino y alguna que otra bebida... Yo cuando organizo asadero con mis amigos tenemos q poner minimo 12€ y tengo q hacer autenticas maravillas con el dinero.

Pero la verdad dejemos este tema, que nada va con la excursión :roll:

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 23 Jul 2008 20:57

En el tenderete no solo habra chuletas, tambien habra pollo, salchichas, chorizos, pan con una mantequilla especial que nos preparar un bar de los que estan subiendo por la cruz de firgas, dos paellas gigantescas de 4k cada una con sus correspondientes mariscos, en la bebida habra, ron, cerveza, vino, refrescos, agua. etc...

Lo que estamos pidiendo para el tenderete es para cubrir gastos de comida y tambien el lugar donde se va hacer ya que nos cobran por persona, tambien para cubrir algunos gastos de la gente que me hecha una mano el dia del tenderete (ya que trabajaran un domingo que es jodido).

Fran ha aclarado los gastos en el TTC

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 24 Jul 2008 00:31

Ayocab escribió:En el tenderete no solo habra chuletas, tambien habra pollo, salchichas, chorizos, pan con una mantequilla especial que nos preparar un bar de los que estan subiendo por la cruz de firgas, dos paellas gigantescas de 4k cada una con sus correspondientes mariscos, en la bebida habra, ron, cerveza, vino, refrescos, agua. etc...

Lo que estamos pidiendo para el tenderete es para cubrir gastos de comida y tambien el lugar donde se va hacer ya que nos cobran por persona, tambien para cubrir algunos gastos de la gente que me hecha una mano el dia del tenderete (ya que trabajaran un domingo que es jodido).

Fran ha aclarado los gastos en el TTC

Pues que haya bebida alcohólicas en una excursión de coches me parece muy preocupante, se supone que se quiere pasar un buen rato, no que la gente se emborrache y luego coja el coche.
En cuanto a lo comida 15 euros para mi es caro porque yo como poco, pero para los que comen mucho esta muy bien, por eso yo prefiero llevarme comida porque sino salgo perdiendo.

JONY_well
Contactar:

Mensajepor JONY_well » 24 Jul 2008 11:22

No siempre se puede ganar!!!!

jajajajaja

Son bromitas
Toyota Corolla ke70 coup

Jaimke

Mensajepor Jaimke » 24 Jul 2008 15:04

Yo no voy a ir pq no tengo chelines, aparte que no entiendo lo que dice arriba el compañero de que haya alcohol si es uan excursion de coches, pq yo no tengo nadie que me lleve el coche despues y no puedo beber entonces jajajaj

De todas formas espero que se diviertan los que van.

p.d: intente hablar en el ttc pero tengo q esperar a la validacion del administrador y llevo 2 dias en espera