CD nuevo o xcarlink
Moderador: Achilles
CD nuevo o xcarlink
Hola gente, resulta que el cd me esta fallando un poco. Tenia pensado de canbiar por uno no original "claro esta", pero no se si poner un radio cd nuevo o un xcarlink.Que opinais.

Re: CD nuevo o xcarlink
No gracias ya que lo tengo que canbiar prefiero poner algo mas decente, y que tenga mp3.

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
Re: CD nuevo o xcarlink
TOLO escribió:Hola gente, resulta que el cd me esta fallando un poco. Tenia pensado de canbiar por uno no original "claro esta", pero no se si poner un radio cd nuevo o un xcarlink.Que opinais.
has probado a limpiar la lente ? es el principal problema de estos chismes..
corolla TS W41D (made in american)
Si ya la he limpiado. Lo que me passa es que cuando pongo un cd nuevo, osea que no lo ha lehido nunca le cuesta leerlose lo tengo que insertar unas cuantas veces asta que lo detecta. Lo que me parece que lo que are sera poner un xcarlink, ya que el cd no va mal del todo, ya que si pongo el xcarlink sera lo que mas voy ha utilizar.Otra cosa estos que se venden por ebay que valen unos 30 euros, mas portes, seran buenos?

- lespaulstd
- Contactar:
TOLO escribió:Si ya la he limpiado. Lo que me passa es que cuando pongo un cd nuevo, osea que no lo ha lehido nunca le cuesta leerlose lo tengo que insertar unas cuantas veces asta que lo detecta. Lo que me parece que lo que are sera poner un xcarlink, ya que el cd no va mal del todo, ya que si pongo el xcarlink sera lo que mas voy ha utilizar.Otra cosa estos que se venden por ebay que valen unos 30 euros, mas portes, seran buenos?
Suelen ser los mismos, y los portes ser bastante caros para compensar. Eso sÃ, han bajado bastante de precio desde que hicimos la compra conjunta.
Joer si que son buenas estas radios; a mi ya se me han estropeado dos originales, menos mal que aun me queda garantia
Mira por lo que te cuesta el xcarlink tienes esto
http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-4000UB/index.html
y como dice lespault tener un cacharro medio roto no se yo, lo unico que pierdes los mandos del volante, el reloj, termometro...
Mira por lo que te cuesta el xcarlink tienes esto
http://www.pioneer.es/es/products/25/121/61/DEH-4000UB/index.html
y como dice lespault tener un cacharro medio roto no se yo, lo unico que pierdes los mandos del volante, el reloj, termometro...
yo te regalo mi xcarlink si quieres, es una porquerÃa como una catedral
se corta cuando le rota y vuelve al primer tema del primer cd; otras veces al encender el coche ni se conecta, y otras durante un viaje se cuelga y hasta que no paras y arrancas otra vez no vuelve a conectarse
se corta cuando le rota y vuelve al primer tema del primer cd; otras veces al encender el coche ni se conecta, y otras durante un viaje se cuelga y hasta que no paras y arrancas otra vez no vuelve a conectarse
Toyota owns me...
- corolaitor
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar: