Bueno, pues ya toca cambiar al menos 2 de las ruedas de mi corollita, no porq esten mal q todavia podian aguantar sino porq el otro dia se nos rajó una rueda con el puñetero bordillo, fue la rueda delantera.
Mi coche lleva las michelin energy, asi q ahora no se q hacer si poner la misma marca, solo tendria q comprar 1 porq cuento con la de repuesto o cambiar de marca y cambiar las 2.
Habiamos pensado tb q las ruedas nuevas vayan detras y las de detras ponerlas delante.
Consejos, pros y contras, opinad todo lo q podais para terminar de aclararnos haber q hacemos.
Saludos
Cambio de ruedas
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Cambio de ruedas
Última edición por MaLaKeTe el 04 Jul 2008 00:01, editado 3 veces en total.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
No sé si llevas todavÃa las energy de origen, pero si es asà probablemente tendrÃas que recurrir a la de repuesto ya que las energy nuevas son un modelo distinto al de hace un par de años, y es posible que el dibujo no coincida.
Sobre dónde poner las nuevas, pues la recomendación general es la que te da Manuel, poner las nuevas en en el eje trasero.
Sobre dónde poner las nuevas, pues la recomendación general es la que te da Manuel, poner las nuevas en en el eje trasero.
Yo le he metido alante unas Aurora de marras (mismo dibujo que hankook). Pedà la energy ya que me han aguantado 55000km, pero no habÃa el mismo modelo y me sugirieron estas, que aquà muchos taxistas las usan. No sé qué tal son, pero de precio con alineado y todo 145€ las dos.
Las he probado un poco y sinceramente no son una maravilla, pero ahora como sólo hago ciudad y no le doy mucha caña no me preocupa mientras me duren lo suyo
Las he probado un poco y sinceramente no son una maravilla, pero ahora como sólo hago ciudad y no le doy mucha caña no me preocupa mientras me duren lo suyo
Toyota owns me...
Hola, yo tambien tengo que cambiar las ruedas. Actualmente tengo unas michelin energy xv1 que traia el coche de origen y han aguantado 55.000 kms. Como tengo que cambiar las 4 pensaba en aprovechar la de repuesta, pero al parecer michelin ya no fabrica ese modelo.
En la ficha tecnica del coche pone 195 60 r15, pero no especifica el codigo de velocidad ¿sabéis si eso quiere decir que se pueden montar un codigo H en vez del codigo V que traÃa de serie?
Por cierto creo que con la presion que recomienda toyota se han gastado un poco mas por el centro. ¿que presion llevais vosotros?
Saludos.
En la ficha tecnica del coche pone 195 60 r15, pero no especifica el codigo de velocidad ¿sabéis si eso quiere decir que se pueden montar un codigo H en vez del codigo V que traÃa de serie?
Por cierto creo que con la presion que recomienda toyota se han gastado un poco mas por el centro. ¿que presion llevais vosotros?
Saludos.
Corolla Luna 1.4 d4d 5p, VSC Negro
- corolaitor
- Contactar:
Yo las llevaba con 2,7, ya que mis trayectos son por autopista pero esta claro que se han desgastado mas por el centro. Ultimamente (los ultimos 15000 kms) las he llevado a 2,4 y hay bastante diferencia en el comportamiento del coche.
Respecto al codigo de neumaticos ¿se puede montar codigo H?
Respecto al codigo de neumaticos ¿se puede montar codigo H?
Corolla Luna 1.4 d4d 5p, VSC Negro