Compra conjunta de llaves espad
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
a mà me ha llegado, pero sinceramente... la llave no viene bien cerrada, para sacar uno de los tornillos me he dejado la vida y se ha pasado la rosca, y una vez abierta se ha caido una pieza dorada (lo cual me preocupa poco). Ahora al intentar cerrarla parece que no termina de encajar ya que el espadÃn hace medio recorrido y se frena, y tengo que ayudarle con la mano.
Hombre más se perdió en la guerra, pero después del xcarlink es la peor compra por internet que he hecho jajaja
Na es coña, espero poder arreglarlo y que quede lo más decente posible, si no me sabrÃa mal... no por el dinero si no porque me hacÃa ilusión mi "llave espadÃn"
Hombre más se perdió en la guerra, pero después del xcarlink es la peor compra por internet que he hecho jajaja
Na es coña, espero poder arreglarlo y que quede lo más decente posible, si no me sabrÃa mal... no por el dinero si no porque me hacÃa ilusión mi "llave espadÃn"
Toyota owns me...
- lespaulstd
- Contactar:
Las piezas doradas son de quita y pon... por eso no te preocupes. Fijate bien si el espadÃn queda bien alineado al hacer el recorrido o está inclinado...
El tornillo es posible que se haya pasado la cabeza, más que la rosca, sobre todo si el destornillador no tiene la punta lo más exacta posible.
PD: Empezamos bien
El tornillo es posible que se haya pasado la cabeza, más que la rosca, sobre todo si el destornillador no tiene la punta lo más exacta posible.
PD: Empezamos bien
ya, las piezas me lo imagino, igualmente como dijiste queda mejor sin ellas. El tornillo al menos he conseguido quitarlo, que era lo que más me preocupaba. Ahora buscaré unos tornillos del mismo tamaño y a ver si consigo que vuelva a encajar todo bien y el espadin funcione.
PD: Empezamos bien pero no es culpa de nadie, y menos tuya. Es lo que tiene comprar "chanchullos" no oficiales.
PD: Empezamos bien pero no es culpa de nadie, y menos tuya. Es lo que tiene comprar "chanchullos" no oficiales.
Toyota owns me...
- lespaulstd
- Contactar:
mirlo escribió:ya, las piezas me lo imagino, igualmente como dijiste queda mejor sin ellas. El tornillo al menos he conseguido quitarlo, que era lo que m�s me preocupaba. Ahora buscar� unos tornillos del mismo tama�o y a ver si consigo que vuelva a encajar todo bien y el espadin funcione.
Cuando encuentres los tornillos serÃa interesante si puedes indicar las medidas de los mismos, por si a alguno le pasa lo mismo.
- lespaulstd
- Contactar:
lespaulstd escribió:Pues me cuesta creer que por fin están llegandoBásicamente es para que vieran el llavero (y verlo yo junto a la llave
)
Gracias
Paciencia hombre!! Eso si, ha habido de todo para retrasarlo, incluido el ingreso en el hospital del hombre este que las mandaba... Pero llegar llegan, y el mio de momento funciona. Un saludo y gracias porque te lo has currado eh?
- lespaulstd
- Contactar: