Alguien sabe...

Toyota Yaris Foro

Moderadores: julapatos, Achilles

d3viL

Alguien sabe...

Mensajepor d3viL » 17 Jun 2008 00:31

Bueno hoy cuando me disponia a tensar el freno de mano de mi yaris p1 al sacar la consola central del freno de mano (el freno de mano tiene una tapita pero con el freno bajado no me entra la carraca por ahi) me he dado cuenta que habia un conector suelto...

Alguien sabe que tipo de preinstalacion es esa o que pinta ahi un conector suelto? repito, esta justo debajo del freno de mano, aver si alguien lo sabe:)

Gracias por adelantado
Imagen
Toyota Yaris 1.3 VVTi

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 Jun 2008 07:10

Pues no te sé decir, prueba a poner una foto a ver si alguien lo sabe. Pero si te sirve de consuelo, en el corolla también hay uno o dos.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 17 Jun 2008 09:18

Por esa zona se suele montar el boton de los sillones calefactables en las zonas frias... pero no se si sera eso

d3viL

Mensajepor d3viL » 17 Jun 2008 20:54

Ya he investigado lo que es...hoy le he tensado el freno porfin (ALELUYA XD) y al sacar el mueble central he descubierto que habia aun mas conectores jajaja, asi que he cojido el manual de coche y resulta que eran....

-Preinstalacion del interruptor de calefacción
-Preinstalación del interruptor del calentador del asiento
-Interruptor del cierre centralizado de puertas (vehículos sin elevalunas) Imagino que éste último los que no llevan el elevalunas el módulo donde el mio lleva los botones de las ventanas y del cierre ahi no llevaran nada y lo meten ahi debajo

Bueno...curiosidad solventada gracias a los que habeis respondido :twisted:
Imagen

Toyota Yaris 1.3 VVTi