Bueeeeenoooo, pues finalmente costo sacarse el carnet...entre el trafico de BCN, los examinadores cabrones y la mala suerte a la tercera fue la vencida pero bueno...ya esta aki
Llevo dos dias con el Yaris rodandolo no lo suelto ni para comprar el pan jajajaja la verdad esque estoy super contento con el coche, mis primeras impresiones son estas:
1.-La segunda marcha es larguiiiisima (ayer lo puse a 90 en 2º) y parece que cuesta algo de entrar....pero sigo diciendo es larguisima en segunda le das a fondo y sube de vueltas lento
2.De frenos lo veo algo escaso comparado con el Ibiza TDI de la autoescuela por ejemplo he mirado pastillas y nivel y estan bien yo he intentado hacer un par de apuradas y pfff justisimo de frenos kizas tenga ke sangrar el circuito aunque esta revisado en Toyota y pasó la ITV hace nada...
3.-El recorrido del pedal del gas es algo largo para mi gusto
4.-Es un juguete el coche lo meto por donde quiero, y lo mejor no gastaaa nadaaaa tenia medio deposito llevo dos dias dandole y aun ni se ha movido el nivel
5.-Las Michelin Energy de serie no valen mucho...el primer dia en una rotonda ya tuve una cruzada importante jajajajaja
Por lo demás contentisimo con el Yaris! Me encanta, en cuanto coma me voy a dar vueltas con el

os adjunto una foto ya en la calle ^^
PD: Este finde lo aspirare por dentro, lo limpiaré, si tengo tiempo pintare las pinzas de freno rojas y proximamente se llevara al chapista puesto que se lo lleva mi padre a trabajar y esta en la calle aparcado tiene infinididad de bollitos y rascada...
La verdad que 87cv se me antojaban pocos pero para no pasar de 80 me sobra coche por todos lados!!!! asi que lo dicho contentisimooo con mi yarisada

salu2!!!