hoy e ido a pasar la revsion de los 30.000, les e dejado el coche a la 3:30.
me llaman al movil al momento y me dicen qeu tengo qeu cambiar alas pastillas de freno, les digo qeu me las cambien y me dice que me supondra unos 100 euros, a las 5:15 me llaman y me dice que ya esta todo. voy a buscar el coche pago la bromita de 300 euros. y pa casa. al llegar a casa me doy cuenta de qeu llebaba un toque en la puerta. los e llamado y me decian que me acercara para ver qeu habia pasado y tal. al final e cojido un poquito de pulimento y se a ido todo. asi que pasare pero a decirles qeu mas cuidadito la proxima vez.
�no os parece un poco pronto que con 30.000 se hayan gastado las pastillas?
Revision 30.000
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Demasiado caro lo veo.
La revisión de los 30mil km te costarÃa entre 120 y 150 euros más o menos, sin contar las pastillas.
Con 30mil km creo que es demasiado pronto para cambiar unas pastillas, aunque todo depende del trato, claro.
Y las pastillas, cambiando solo las delanteras, me costaron a mi bastante menos, no se si fueron 53 euros o algo asÃ, no estoy seguro, en la Toyota, y las cambió el tio en 10 minutos.
La revisión de los 30mil km te costarÃa entre 120 y 150 euros más o menos, sin contar las pastillas.
Con 30mil km creo que es demasiado pronto para cambiar unas pastillas, aunque todo depende del trato, claro.
Y las pastillas, cambiando solo las delanteras, me costaron a mi bastante menos, no se si fueron 53 euros o algo asÃ, no estoy seguro, en la Toyota, y las cambió el tio en 10 minutos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
a ver... el precio me parece lógico con el aviso de los 100€..(que este precio de pastillas ya es el que desconozco)..
yo tengo que pasar dentro de poco la de los 30.000 también y en el configurador de toyota me sale por 190€ ...asà que con pastillas pues se puede aproximar a los 300.. pero vamos.. que yo no pienso cambiar las pastillas
hasta que no chirrÃe...xD por ahora no suenan nada.. y frena perfect...
es más con el brico de cambio de pastillas de pegaso.. igual hasta me animarÃa a hacerlo yo mismo...
un saludo
yo tengo que pasar dentro de poco la de los 30.000 también y en el configurador de toyota me sale por 190€ ...asà que con pastillas pues se puede aproximar a los 300.. pero vamos.. que yo no pienso cambiar las pastillas
es más con el brico de cambio de pastillas de pegaso.. igual hasta me animarÃa a hacerlo yo mismo...
un saludo
A mà la revisión de los 30k me salió por 190€ y no me cambiaron pastillas. Mayormente porque esos km los hice casi todo por autovÃa y estaban nuevas. Pero en la de los 45k (ya hechos por ciudad esos últimos) sà que las he tenido que cambiar y en la toyota me pedÃan unos 100€ (las puse en otro sitio por 80€ no me preguntéis porqué)
Toyota owns me...
revision
la revision de los 30.000 km/s cuesta las 130 y 160e mas o menos en la mayoria de los concesionarios de toyota.
las pastillas de frenos de la casa cuesta 65 la pareja .
con la mano de obra y demas historias mas de 250e no deberias de haber pagado tirando por lo muy alto claro.
ademas las pastillas de frenos al cambiarlas y el coche te lo dice pq hace un ruido a chirrillido metalico que eso significa que estas frenando con los discos ya no tiene zapatas y suelen durar las zapatas sobre los 50.000 km usando una conducion normal.
vete hablar con el comercial haber que ostias te han echo.
las pastillas de frenos de la casa cuesta 65 la pareja .
con la mano de obra y demas historias mas de 250e no deberias de haber pagado tirando por lo muy alto claro.
ademas las pastillas de frenos al cambiarlas y el coche te lo dice pq hace un ruido a chirrillido metalico que eso significa que estas frenando con los discos ya no tiene zapatas y suelen durar las zapatas sobre los 50.000 km usando una conducion normal.
vete hablar con el comercial haber que ostias te han echo.