Buenas,
Soy nuevo en todo esto y me he comprado un Yaris SOL D4D con Radio MP3 y me gustarÃa conectarle un puerto USB para poder asà ponerle una pichucha con MP3 y ahorrarte el tener que estar grabando cd's y llenar el coche de cd's. He leido algo del Xcarline pero no me fio mucho, la verdad. Alguien podrÃa ayudarme en esto??
Un saludo y muchas gracias.
Puerto USB en la radio de serie
Moderadores: julapatos, Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Antes que nada, bienvenido. Puedes aparcar tu coche en el garaje virtual.
Sobre el xcarlink en el yaris nuevo, tienes este brico. Funciona bien y hasta hoy no ha dado ningún problema. La decisión de si lo pones o no es tuya
Sobre el xcarlink en el yaris nuevo, tienes este brico. Funciona bien y hasta hoy no ha dado ningún problema. La decisión de si lo pones o no es tuya
lespaulstd escribió:Antes que nada, bienvenido. Puedes aparcar tu coche en el garaje virtual.
Bienvenido, espero que te sirva ese brico.
Yo seguro que no lo montaria, más que nada por que no se me da nada bien "el bricomania"
Saludos
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
Ya verás que no te vas a arrepentir de instalarlo. Yo lo tengo puesto (es el del enlace de lespaulstd), y eso de no cargar los cds en el coche está muy bien. Además, a mí me carga más rápido la tarjeta que los mp3 que tenía en los cd. Vas a salir ganando

Ya verás que no te vas a arrepentir de instalarlo. Yo lo tengo puesto (es el del enlace de lespaulstd), y eso de no cargar los cds en el coche está muy bien. Además, a mí me carga más rápido la tarjeta que los mp3 que tenía en los cd. Vas a salir ganando
Toyota Yaris 1.3 Sol (de Canarias)