jode a medardo i...yo perderia na mas de saber qe viene detras le piso a fondo( osea qe pierdo)
Rallye de Regularidad en Canarias
Moderador: Achilles
- tony-starlet ep71
- Contactar:
JONY_well escribió:III Rallye Clasico Villa de Moya
- 1ª Etapa el viernes 22 de Febrero por la noche.
- 2ª Etapa con dos secciones el sábado 23 de Febrero.
Recordarles también que se hará entrega de los trofeos de la I Copa Clásica de Gran Canaria 2007.
Presentación el miercoles 13 a las 14'00 horas
El próximo día 13 de febrero a las 14:00 horas el Club Fotingo Classic Cars presentará en el Restaurante La Costa la III edición de la Clásica Villa de Moya, primera prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias 2008 y para la Copa de Clásicos Gran Canaria 2008. La prueba, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero, constará de 2 etapas siendo de 82 kms. la etapa nocturna del viernes y de 189 Kms. la etapa final de sábado que finalizará sobre las 17:00 horas.
Recuerden que el plazo de inscripción se cierra el viernes día 15 a las 20:30 horas... no se lo pierdan!!!
Última edición por JONY_well el 12 Feb 2008 13:00, editado 1 vez en total.
Toyota Corolla ke70 coup
-
clasicosport
Hola a todos...
¿Eso no será el tablero del Corolla, eh? Que pasa, pues ya queda poquito pa´la clásica de Moya. El maestro viene para hacerla y yo con él para seguir aprendiendo. A ver si mañana me pongo manos a la obra con el Carina, ya que desde Tenerife 2007 no le he hecho nada. Un saludo. JJ
Ya está disponible la lista de inscritos para el III Rallye Clásico Villa de Moya
http://www.clasicacanaria.com/2008/IIIc ... lamoya.pdf
saludos!!
http://www.clasicacanaria.com/2008/IIIc ... lamoya.pdf
saludos!!
Toyota Corolla ke70 coup
-
clasicosport
Hola a todos...
Bueno, pues a dar caña con el Carina. Como te dije por teléfono, Jony, ya le saqué el arranque, lo limpié, lo monté y va como un reloj japonés. Como dice Maykel: " Ya toca ganar" asà que a por todas, je, je. Una pregunta ¿Tu crees que se puede entrar en el barco con adelanto? Un saludo amigo. JJ
Re: Hola a todos...
clasicosport escribió:Bueno, pues a dar caña con el Carina. Como te dije por teléfono, Jony, ya le saqué el arranque, lo limpié, lo monté y va como un reloj japonés. Como dice Maykel: " Ya toca ganar" así que a por todas, je, je. Una pregunta ¿Tu crees que se puede entrar en el barco con adelanto? Un saludo amigo. JJ
jajajaaj jajajaja jajajaja muy weno, de todas maneras creo q el tramo urbano es con tablas, osea que llevate la bolsa del mareo, jajaja
Toyota Corolla ke70 coup
Ayocab escribió:Este fin de semana carrerita!! Por donde es el rally, días, rutometro, horarios.....
Ayo, aki en Las Palmas tienen la mania de mantener secreto todo hasta el mismo dia de la carrera, me he puesto a indagar con los del club el fotingo y he podido sacar poco.
Lo poco que he podido sacar al director de la prueba del III Rallye Clásico Villa de Moya, es que el Viernes (22 Febrero) sale del mismo pueblo de Moya a las 20'30 y que la llegada de la primera etapa será en Las Palmas capital, con un tramo urbano que será sobre las 22'00 horas, para luego ir a cenar al muelle deportivo, por lo tanto los aficionado podran ir a ver los coches sobre las 22'30 horas, en el citado muelle deportivo.
Última edición por JONY_well el 22 Feb 2008 15:28, editado 1 vez en total.
Toyota Corolla ke70 coup
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
JONY_well escribió:Ayocab escribió:Es decir hoy??? Entonces habra q pasarse por el muelle deportivo, pero el cacharro hoy no lo saco q se encoge con la lluvia
lluvia?? jajaja
estas gotas lo q te hace es un efecto safari en el coche...
Lo puedes jurar, mi coche porque es casi del color de la tierra y no se nota, pero es que el celica ya es marrón
-
clasicosport