Tienda de repuestos virtual para nuestro Toyotas
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- felipe_madrid
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
felipe_madrid escribió:buena página Ayo, aunque para mi coche no hay nada
Dice q en el caso de q no este el repuesto q buscas, los llames directamente y te lo pueden localizar. Creo q los parachoques, luces y las cosillas en general son piratas, pq si no no me explico los precios q tienen, 40€ un parachoques para mi corolla!!
Tiene buena pinta!!
- felipe_madrid
Ayocab escribió:felipe_madrid escribió:buena página Ayo, aunque para mi coche no hay nada
Dice q en el caso de q no este el repuesto q buscas, los llames directamente y te lo pueden localizar. Creo q los parachoques, luces y las cosillas en general son piratas, pq si no no me explico los precios q tienen, 40€ un parachoques para mi corolla!!
Tiene buena pinta!!
Ya lo he visto Ayo, pero es que eso de llamar y todo solo para ver de moemnto como que no.
Lo que ices de los parachoques son demasiados bajos los precios, yo creo que habia que ver la calidad porque lo mismo lo pones ayo y se te destroza y salta la pintura y todo, yo primero tendria que verlos de que calidad son pero....
... estaba yo pensando Ayo que te compres el parachoques y nos digas de que calidad son
Un saludo