Hola.
¿Podriais decirme que consumos hacen vuestros corolla E12 1.6 110 año02?
Como ando mirando uno, me gustarÃa saber el consumo que suelen tener.
Ya se que depende del tipo de conducción asà que os puedo decir que soy muy tranquilo con el coche (nunca paso de 120!!!!!!)
gracias
Consumos corolla 1.6 vvti
Moderador: Achilles
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
Pues yo saco consumos bastante menores...
Carretera a 90---5 l
Carretera a 120----6,7 l
Ciudad---------------8 l
No suelo hacer viajes largos y el uso que le doy es 60carretera-40 ciudad aprox. Los trayectos que hago principalmente son de 20 kms clavaos de casa al curro, y la media estqa en 6,3 l
Carretera a 90---5 l
Carretera a 120----6,7 l
Ciudad---------------8 l
No suelo hacer viajes largos y el uso que le doy es 60carretera-40 ciudad aprox. Los trayectos que hago principalmente son de 20 kms clavaos de casa al curro, y la media estqa en 6,3 l
Diego
Dipri escribió:Pues yo saco consumos bastante menores...
Carretera a 90---5 l
Carretera a 120----6,7 l
Ciudad---------------8 l
Yo soy de los de 90, asi que si me decido por el coche, ojala me de esos 5l
Gracias
- pajaracus2
Dipri escribió:Pues yo saco consumos bastante menores...
Carretera a 90---5 l
Carretera a 120----6,7 l
Ciudad---------------8 l
No te quiero llamar mentiroso, pero esos consumos son imposibles e improbables...
En carretera a 90Km/h te haces 1000Km con un deposito? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
Salu2
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)
-
Dipri
- Contactar:
dukenukem escribió:Dipri escribió:Pues yo saco consumos bastante menores...
Carretera a 90---5 l
Carretera a 120----6,7 l
Ciudad---------------8 l
No te quiero llamar mentiroso, pero esos consumos son imposibles e improbables...
En carretera a 90Km/h te haces 1000Km con un deposito? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
Salu2
Pues hombre, pocas veces he ido a 90 kmph durante 1000 km por carretera, jejeje.
Te puedo decir que lo que me dura un deposito son 750-850 km, dependiendo si he andado más o menos esos dÃas por ciudad.
También te puedo decir que pongo a cero el ordenador de abordo cada vez que paso por la gasolinera y si te digo la verdad, son muy muy pocas las veces que ha llegado a 7 litros de media. Pero esto es muy subjetivo ya que depende muchÃsimo de la forma de conducir, del trafico, de si se hacen trayectos largos o cortos, del estado del coche, etc etc.
Diego
Dipri escribió:dukenukem escribió:Dipri escribió:Pues yo saco consumos bastante menores...
Carretera a 90---5 l
Carretera a 120----6,7 l
Ciudad---------------8 l
Salu2
Pues hombre, pocas veces he ido a 90 kmph durante 1000 km por carretera, jejeje.
Te puedo decir que lo que me dura un deposito son 750-850 km, dependiendo si he andado más o menos esos días por ciudad.
También te puedo decir que pongo a cero el ordenador de abordo cada vez que paso por la gasolinera y si te digo la verdad, son muy muy pocas las veces que ha llegado a 7 litros de media. Pero esto es muy subjetivo ya que depende muchísimo de la forma de conducir, del trafico, de si se hacen trayectos largos o cortos, del estado del coche, etc etc.
Es muy difícil conseguir esos consumos, tu coche debe de andar muy fino

También te puedo decir que pongo a cero el ordenador de abordo cada vez que paso por la gasolinera y si te digo la verdad, son muy muy pocas las veces que ha llegado a 7 litros de media. Pero esto es muy subjetivo ya que depende muchÃsimo de la forma de conducir, del trafico, de si se hacen trayectos largos o cortos, del estado del coche, etc etc.
Perdona de nuevo...pero lo q dices es IMPOSIBLE, no hay ningun coche de gasolina (a partir de 1.0l) en el mercado q logre 5 litros a los 100.
Nadie, repito, nadie de este foro es capaz de hacer siquiera 850Km con un deposito (55 litros) del 1.6VVTi, ni cuesta abajo, ni cuesta arriba :)
Ademas, tu mismo te estas contradiciendo, ya q haciendo trayectos cortos es mas imposible todavia ya q el coche en frio consume algo mas.
Lo siento, pero me fastidian mucho estas cosas...a ver si va a ser como los TDI q consumen 3 litros
TOYOTA COROLLA 1.6 VVT-i morenito (mas bien negro)
-
Dipri
- Contactar:
Pues no sé que deciros. Se que es la tipica cosa que mosquea mazo y os entiendo.
Yo compre el coche de segunda mano y al principio le sacaba una media mayor hasta que le fui cogiendo el punto. Pero vamos, yo creo que se cuentan con los dedos de una mano las veces que he llegado a llenar el deposito y la media pasaba de 7 l. Ahora mismo lo más normal es que ronde los 6,2-6,5. Haciendo casi todo carretera llegue una vez a los 900km con un deposito, que es mi record. Los neumaticos que llevo son unos potenza, que no entiendo de neumaticos pero a lo mejor son muy duros y por eso agarra menos el coche y gasta menos. El tamaño de la rueda es el de la versión sol.
Cuando salgo a carretera nunca hago autopista y si mucha carretera nacional, y solo paso de 120 si es necesario para adelantar. por lo demás tampoco voy a 90 pero tampoco paso de 120
Yo creo que el coche esta estrictamente de serie, pero ahora mismo ya tampoco me aseguro. Os veo muy seguros de que este coche no puede hacer ese consumo pero si ahora mismo empieza gartar más francamente pensarÃa que es el momento de cambiar bujias, filtros o algo asi. La verdad me extrañaria.
Si hay una cosa rara que vi una vez respecto al motor pero que luego no volvi a hacer caso.
Según la referencia que ponia donde la puerta y el siginificado de esta que viene en el manual, mi coche llevaba el motor 2zz... o algo asi, pero en el certificado de caracteristicas pone bien clarito que 81 KW y 1600 cm3.
Además solo lleva 5 marchas y en el motor pone vtti y no vttli, vamos que sin duda es el 3zz.... No habrá el corolla con más motores 1600, verdad?
No le di mas importancia aunque eso me dejo pillado durante algún tiempo. Incluso creo haberos puesto algún post con la explicación.
Yo compre el coche de segunda mano y al principio le sacaba una media mayor hasta que le fui cogiendo el punto. Pero vamos, yo creo que se cuentan con los dedos de una mano las veces que he llegado a llenar el deposito y la media pasaba de 7 l. Ahora mismo lo más normal es que ronde los 6,2-6,5. Haciendo casi todo carretera llegue una vez a los 900km con un deposito, que es mi record. Los neumaticos que llevo son unos potenza, que no entiendo de neumaticos pero a lo mejor son muy duros y por eso agarra menos el coche y gasta menos. El tamaño de la rueda es el de la versión sol.
Cuando salgo a carretera nunca hago autopista y si mucha carretera nacional, y solo paso de 120 si es necesario para adelantar. por lo demás tampoco voy a 90 pero tampoco paso de 120
Yo creo que el coche esta estrictamente de serie, pero ahora mismo ya tampoco me aseguro. Os veo muy seguros de que este coche no puede hacer ese consumo pero si ahora mismo empieza gartar más francamente pensarÃa que es el momento de cambiar bujias, filtros o algo asi. La verdad me extrañaria.
Si hay una cosa rara que vi una vez respecto al motor pero que luego no volvi a hacer caso.
Según la referencia que ponia donde la puerta y el siginificado de esta que viene en el manual, mi coche llevaba el motor 2zz... o algo asi, pero en el certificado de caracteristicas pone bien clarito que 81 KW y 1600 cm3.
Además solo lleva 5 marchas y en el motor pone vtti y no vttli, vamos que sin duda es el 3zz.... No habrá el corolla con más motores 1600, verdad?
No le di mas importancia aunque eso me dejo pillado durante algún tiempo. Incluso creo haberos puesto algún post con la explicación.
Diego