repetirias con toyota?
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
repetirias con toyota?
repetirias con la marca en el futuro?
- JoseTsport
cavaan escribió:Hombre, esa encuesta en un foro como este..... es muy poco subjetiva, no??
no te creas, haz la misma pregunta en el foro Audi ( A3 por ejemplo ) y verias... que tengamos una marca no significa que estemos dispuestos a repetir en ella.
Yo he votado que sÃ, por mi experiencia con el MR2 y el servicio oficial Toyota de Bravo Murillo... en general todo muy bien.
HONDA CIVIC TYPE-R
- Steve McQueen
PUES YA YO LO HE HECHO, TENGO 1 G6 Y AHORA EL TSPORT, LA VERDAD ES QUE DEL NUEVO TODAVIA NO PUEDO HABLAR YA QUE HACE UNOS 3 MESES QUE LO COMPRE, PERO EL G6 TIENE AHORA MISMO 178000KM Y NADA DE NADA, ADEMAS SIEMPRE MI PADRE HA TENIDO TOYOTA Y ES LO MEJORCITO. ES MUY, PERO QUE MUY DIFICIL QUE ALGUN TOYOTA TENGA PROBLEMAS DE MOTOR. SON FIABLES, MUY BUENOS!
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
bufff
Sinceramente,mirando al ritmo que voy, y con mas fallos que una escopetilla de feria, con menos de 3 años, no. Sin embargo, si miro el resultado de mi coche, en potencia, agarre, alegrias(cuando no hay tristezes claro) a lo mejor me lo pensaria,
Mi respuesta: No sabe, no contesta NS/NC
50%
50%

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Re: bufff
PegasoD4D escribió:Sinceramente,mirando al ritmo que voy, y con mas fallos que una escopetilla de feria, con menos de 3 años, no. Sin embargo, si miro el resultado de mi coche, en potencia, agarre, alegrias(cuando no hay tristezes claro) a lo mejor me lo pensaria,
50%
Mi opinión y experiencia con el coche son muy similares.
Si Toyota no me está dando la fiabilidad y calidad de servicio post-venta que buscaba cuando compré el coche, a lo mejor en el futuro tendré que buscarlos en Honda.
Sonr
-
NachoAlicante
Yo no repito
No volverÃa a comprar Corolla.
Porque a mi hasta ahora, ninguna averÃa, en 47.000 km (que son pocos)...
Pero vibra al ralentà más que un Diesel (el mÃo es VVTI), y en el concesionario me dicen que el ralentà debe estar asà de bajo (cosa que también pasa en el Yaris de mi novia, que no vibra) y no se molestan en mirar nada más.
Vamos, confort en ciudad penoso. Me quejo en Antención al cliente de la web de Toyota y me ignoran. Llamo por teléfono y me ignoran.
Si a eso le sumamos los miles de crujidos del salpicadero, lo que chirrÃa la suspensión de una rueda cuando sales del coche... calidad de acabado muy pobre.
Y eso de que estadÃsticamente den menos problemas... quizá, pero en mi caso, no me creo que estas vibraciones no se conviertan en averÃa con el tiempo.
Vamos, que lo cambiaré pronto y no repito. Estuve muy contento con el Yaris, con sus limitaciones, y estoy asqueado con el Corolla. Yo también me temo que el siguiente será Honda.
N.
Porque a mi hasta ahora, ninguna averÃa, en 47.000 km (que son pocos)...
Pero vibra al ralentà más que un Diesel (el mÃo es VVTI), y en el concesionario me dicen que el ralentà debe estar asà de bajo (cosa que también pasa en el Yaris de mi novia, que no vibra) y no se molestan en mirar nada más.
Vamos, confort en ciudad penoso. Me quejo en Antención al cliente de la web de Toyota y me ignoran. Llamo por teléfono y me ignoran.
Si a eso le sumamos los miles de crujidos del salpicadero, lo que chirrÃa la suspensión de una rueda cuando sales del coche... calidad de acabado muy pobre.
Y eso de que estadÃsticamente den menos problemas... quizá, pero en mi caso, no me creo que estas vibraciones no se conviertan en averÃa con el tiempo.
Vamos, que lo cambiaré pronto y no repito. Estuve muy contento con el Yaris, con sus limitaciones, y estoy asqueado con el Corolla. Yo también me temo que el siguiente será Honda.
N.
---
Corolla 1.4 VVTi
Yaris 1.3 VVTi
Corolla 1.4 VVTi
Yaris 1.3 VVTi