saaludos....
consumo del yaris ts
Moderadores: julapatos, Achilles
consumo del yaris ts
Hola a todos,una preguntita para los poseedores de yaris ¿cuantos kilometros haceis con el deposito lleno?¿os parese poco o mucho lo q consume?
saaludos....
saaludos....
Pues para mi el yaris es un coche de bajo consumo , para lo qe es capaz de dar , pero tambien hay qe decir qe todo depende del tipo de conduccion qe le des y los kms qe estes acostumbrado a hacer . Yo me gasto bastante dinero en gasofa la verdad pero tambien estoy fijo dando rueda y no muy flojo qe digamos
, ayer mismo hizo un mes qe le cambie el aceite y ya tiene 2600kms , a una media de unos 50€ semanales en gasolina..........tampoco esta el coche totalmente de fabrica.......
un saludo.
un saludo.
a ver
el consumo medio no lo se pero a deposito lleno y despasito lo mas q e podido es acercarme a los 700 kilometros
teniendo en cuenta q con 37 euros de gasofa de 98 euros esta lleno el deposito 690 kilometros no estan mal no?
Teniendo en cuenta q es un diabliyo cuando le cascas no bajo de los 600 kilometros o 500 y pico largos depende,creo q es muy aceptable no?
Saludos y muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
teniendo en cuenta q con 37 euros de gasofa de 98 euros esta lleno el deposito 690 kilometros no estan mal no?
Teniendo en cuenta q es un diabliyo cuando le cascas no bajo de los 600 kilometros o 500 y pico largos depende,creo q es muy aceptable no?
Re: a ver
tom ts escribió:el consumo medio no lo se pero a deposito lleno y despasito lo mas q e podido es acercarme a los 700 kilometros
lalala.....me cuestan el doble los depositos y ni de coña llego a los 690,mi record esta en 600,no es un yaris pero me ha chocado el precio del fuel...
- evoluzione
Hola,
Yo nunca dejo que el Yaris llegue a la reserva... o sea, que suelo repostar antes. Aún asÃ, el tanque me dura unos 500/550kms no más (yo lo lleno siempre con 26/30€ de sin plomo 98 ).
El consumo anda en torno a los 7,5 litros/100kms en conducción normal (carreteras secundarias y con cuestas, por eso de estar en una isla y con más de una "foguetiá") pero en un tiempo estuve currando en el sur y la media la llegué a dejar en 5,9litros a los 100kms... eso sÃ, sin pasar de 90 en autopista.
Saludos
Yo nunca dejo que el Yaris llegue a la reserva... o sea, que suelo repostar antes. Aún asÃ, el tanque me dura unos 500/550kms no más (yo lo lleno siempre con 26/30€ de sin plomo 98 ).
El consumo anda en torno a los 7,5 litros/100kms en conducción normal (carreteras secundarias y con cuestas, por eso de estar en una isla y con más de una "foguetiá") pero en un tiempo estuve currando en el sur y la media la llegué a dejar en 5,9litros a los 100kms... eso sÃ, sin pasar de 90 en autopista.
Saludos
creo
creo no estoy seguro pero en canarias(las palmas de gran canaria)el litro de gasolina de 98 octanos esta si mal no recuerdo a 0,88 euros litro.
Saludos
[/quote]
Saludos
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: creo
tom ts escribió:creo no estoy seguro pero en canarias(las palmas de gran canaria)el litro de gasolina de 98 octanos esta si mal no recuerdo a 0,88 euros litro.
Saludos![]()
Yo la acabo de poner a 83 céntimos
jajajajaja
jajajajjja,pues hoy e ido a repostar y ahora esta a 89,3 llegaremos al euro por litro?eso no me gustaria nada
saludos a todos/as........
saludos a todos/as........
aflojaaa
jajjaajjaaa,AFLOJA LA PATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me da q la tienes un poco pesada ten en cuenta q la primera raya del deposito le puedes acer unos 100 y pico de kilometros me parese q le e echo unos 130 kilometros las demas bajan mas rapido pero creo q le pisas mucho o lo llevas muy muerto pero creo q vas demasiado pisado esa segunda y tercera q.......
Supongo q tambien se nota yo mi yaris esta de casa el tuyo creo q le tienes escape y algo mas no?eso tambien se nota en los consumos.
xao,saaludos a todos.......
Supongo q tambien se nota yo mi yaris esta de casa el tuyo creo q le tienes escape y algo mas no?eso tambien se nota en los consumos.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Re: creo
lespaulstd escribió:tom ts escribió:creo no estoy seguro pero en canarias(las palmas de gran canaria)el litro de gasolina de 98 octanos esta si mal no recuerdo a 0,88 euros litro.
Saludos![]()
Yo la acabo de poner a 83 céntimos. Y aún así me parece cara.
el diesel normal por aqui anda en e los 1.035 o asi mas o menos asi que no te quejes joio jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Re: aflojaaa
tom ts escribió:jajjaajjaaa,AFLOJA LA PATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me da q la tienes un poco pesada ten en cuenta q la primera raya del deposito le puedes acer unos 100 y pico de kilometros me parese q le e echo unos 130 kilometros las demas bajan mas rapido pero creo q le pisas mucho o lo llevas muy muerto pero creo q vas demasiado pisado esa segunda y tercera q.......
si qe la tengo algo pesada , sobre todo para calzar un 42 jajajajajajajajaj
y con respecto a lo de los 100y pico kms con la primera raya llegue a 116 por ahi si mal no recuerdo y las demas bajas echando ostias tio , por eso decia qe aver si llego a los 500kms con lo qe me qeda de gasofa jejejejejej
y si , mi coche lleva algo mas pero poca cosa ehhh
un saludo.
las llantas
ME REFERIA NO SOLO DE MOTOR SINO TAMBIEN POR EJEMPLO LAS LLANTAS MAS GRANDES TAMBIEN SE TIENE Q NOTAR ALGO EN LOS CONSUMOS (no lo notaste al cambiarlas)ya me diras.
saludos
saludos