pues eso,voy hacer la revision de los 30.000kms y tengo esa duda,rotarlos o dejarlos como estan(no llevan mucho desgaste).
Que cobran por rotarlos?nose si hace falta alineado o algo.
vosotros los rotais en las revisiones?.
Saludos.
No rotais los neumaticos?
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Un liquido en los tornillos? pues no se, ni idea.
Yo tambien las roto yo mismo, hasta ahora, lo he hecho a los 20mil km.
Yo tambien las roto yo mismo, hasta ahora, lo he hecho a los 20mil km.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Yo tb las roto yo mismo y como han dicho lo de los liquidos es la primera vez q lo oigo, no tengas miedo a apretarlas. Para alojarlas, la aflojas primero un poco en el suelo, solo el punto en el q estan duras y terminas de aflojarla cuando lo tengas levantado con el gato. Para apretearlas, lo aprietas todo lo q puedas con la mano estando arriba y cuando lo bajes, pones la llaves sobre cada tornillo y la bajas un porquito más con el pie. El liquido q te pongan posiblemente sea aflojalo todo o algun lubricante para hacer menos esfuerzo, pero ni lo veo necesario ni yo se lo pondria.
-
Dipri
- Coche: Corolla E12 1.6 vvt-i SOL 3p
- Contactar:
Se de que lÃquido hablais. Es una especie de cera-pegamento que ponen a lo largo del tornillo antes de meterle en su sitio. Le he visto de color rojo y azul. Su función creo que es evitar que se aflojen con las vibraciones. En las ruedas no he llegado a ver que lo pongan en ningún sitio, pero si en otras piezas como los discos de freno.
Yo con las ruedas no me preocuparia que no quede tan apretado como con las llaves de impacto neumaticas, ya que como algún dÃa pincheis no vais a ser capaces de aflojar la tuerca (hablo por la experiencia). Si encima ponemos pegamento....
Yo con las ruedas no me preocuparia que no quede tan apretado como con las llaves de impacto neumaticas, ya que como algún dÃa pincheis no vais a ser capaces de aflojar la tuerca (hablo por la experiencia). Si encima ponemos pegamento....
Diego
- elgolfillo