Hola me presento antes que nada. Encantado de participar en este gran foro, Comentarles que Por fin me ha llegado mi TOYOTA COROLLA 2.0 DIESEL EN NEGRO. DESPUES DE 5 MESES. SI LO QUE LEEN. despues de 5 meses. por querer un color "especial" , aqui a los de Canarias nos tienen olvidaos,no sólo con la lejanÃa sino con los equipamientos. olvidense de CRUISE CONTROL. Navegador pantalla Táctil etc. Coches sencillitos sin opcionales y eso que es la Versión SOL. PERO BUENO es lo que toca y hay que aguantar el monopolio aunque ese es otro tema, todavia nose ni como pude aguantar tanto.
Pues nada me gustaria saber a los que lo tengan en diesel que tal el rodaje y que tipo de diesel poner aunque se que hay polemica con este tema.
Desde que lo tenga les pondré las fotillos, ya que parece ser que en Canarias será el único Negro hasta la fecha.
PD. Me vino directamente de Japón para los que pregunta sobre de donde vienen etc.
Gracias y Saludos
PRESENTACI
Moderador: Achilles
- sedannegro
PRESENTACIÓN. y por FIN LAS FOTOS
Última edición por sedannegro el 24 Dic 2007 09:45, editado 1 vez en total.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Otro mas pal club!! Bievenido, lo q comentas del equipamiento, ya hemos escrito una carta de queja a Toyota Canarias, pero ni muu. Los sedán es el único de los Corolla/Auris que están vieniendo de japón. En lo q respecta al diesel, en mi casa tenemos un Corolla D4D y le estamos poniendo diesel plus, el del caro, y la mayoria de los taxista con Toyotas ponen ese. Aqui en el foro, se han echo encuestas y la mayoria pone el diesel de toda la vida y en la casa tb me dijeron q pusiera el vieje, ahora te toca decidir a ti cual poner.
Aparcalo en el garaje virtual q esta esperandote tu plaza alli
- sedannegro
- sedannegro
Ayocab escribió:Otro mas pal club!! Bievenido, lo q comentas del equipamiento, ya hemos escrito una carta de queja a Toyota Canarias, pero ni muu. Los sedán es el único de los Corolla/Auris que están vieniendo de japón. En lo q respecta al diesel, en mi casa tenemos un Corolla D4D y le estamos poniendo diesel plus, el del caro, y la mayoria de los taxista con Toyotas ponen ese. Aqui en el foro, se han echo encuestas y la mayoria pone el diesel de toda la vida y en la casa tb me dijeron q pusiera el vieje, ahora te toca decidir a ti cual poner.
Muchas gracias, pues menudo lio con el tema del Diesel. ni idea cual poner.
Encantado de tenerte por aquÃ.
El motor diesel va de lujo, ya lo verás. El rodaje con cuidado en los primeros 1.000 kms, luego sube las revoluciones poco a poco:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=rodaje
El gasoil, el que tú quieras, yo he notado que va un poco más alegre con el caro, pero sólo es una apreciación personal.
Un saludos a todos
El motor diesel va de lujo, ya lo verás. El rodaje con cuidado en los primeros 1.000 kms, luego sube las revoluciones poco a poco:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ght=rodaje
El gasoil, el que tú quieras, yo he notado que va un poco más alegre con el caro, pero sólo es una apreciación personal.
Un saludos a todos
- sedannegro
- GT TwinCam
Buenassss que tal sedannegro como va la cosa enhorabuena por esa peazo adquisicion de coche ya te lo decia yo a ti que mejor que un TOYOTA jejeje.
Bueno querio mi mas sincera enhorabuena y ya sabes que tienes que quedar un dia con nosotros.
Un fuerte abrazo querio.
P.D: Y tu me decias que un Ford te cojoooo.....jajajaja que viava LenFOSH......juasssssss hasta mas ver kiyoooooo.
Bueno querio mi mas sincera enhorabuena y ya sabes que tienes que quedar un dia con nosotros.
Un fuerte abrazo querio.
P.D: Y tu me decias que un Ford te cojoooo.....jajajaja que viava LenFOSH......juasssssss hasta mas ver kiyoooooo.