Bueno, pues me voy aclarando....estoy casi decidido por el Golf, que además me ofrecen a muy buen precio por ser final de año(y teniendo en cuenta que en Junio, tendria q comprar coche, y que el año que viene casi todos suben entorno al 2.5% por el impuesto de matriculación en función de las emisiones), me acogeré a algnas de las ofertas que me hacen actualmente.
Ahora la duda es: Me ofrecen un TSI 170 3P Blanco, o un TSI 170 DSG 5P con techo, rojo. Este último es más caro obviamente.
Sin tener en cuenta loe conomico, os quedariais con el manual o el DSG??Yo tengo un millón de dudas, cada uno tiene sus ventajas.....
Un saludo, y perdon por el tocho.
Cambio de coche
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Los que conozco con VW golf han tenido varios problemas a los pocos meses de vida (en menos de 6 meses uno ha cambiado embrague y cambio de marchas). Igualmente en unos meses sale el nuevo golf si no me equivoco, aunque más bien parece un restyling pheo...
Yo tirarÃa al Civic, para mi gusto mucho más bonito y por dentro bastante amplio (si no te gusta el auris yo es a por el que irÃa)
Yo tirarÃa al Civic, para mi gusto mucho más bonito y por dentro bastante amplio (si no te gusta el auris yo es a por el que irÃa)
Toyota owns me...
Gracias a todos por las opiniones.
Hoy voy a probar un DSG asà que ya os contaré.
Y respecto a lo de si salen buenos o malos...es más o menos como todos. Mi Toyota no fue tan fiable como yo esperaba, aunque estoy muy contento con él. Y mi padre tiene un Passat V6 TDI 4MOTION y al principio dio algún problemilla, pero ahora tiene casi 150.000 km y va perfecto.
Ya os contaré.
Un saludo.
Hoy voy a probar un DSG asà que ya os contaré.
Y respecto a lo de si salen buenos o malos...es más o menos como todos. Mi Toyota no fue tan fiable como yo esperaba, aunque estoy muy contento con él. Y mi padre tiene un Passat V6 TDI 4MOTION y al principio dio algún problemilla, pero ahora tiene casi 150.000 km y va perfecto.
Ya os contaré.
Un saludo.
Ya lo he probado...y me ha gustado.
Es rápido, sobre todo para subir marchas, pero al bajarlas tampoco es lento.
No he deetctado, en ninguna situación que la respuesta al acelerador sea lenta ni ningún extraño. Creo que alguién muy experimentado y con práctica en el Punta-Tacón, sà podrÃa reducir más rápido, pero al nivel de la mayorÃa, el DSG es muy muy rápido.
Si me decido por el DSG, ya os haré crónicas más exhaustivas.
Un saludo.
Es rápido, sobre todo para subir marchas, pero al bajarlas tampoco es lento.
No he deetctado, en ninguna situación que la respuesta al acelerador sea lenta ni ningún extraño. Creo que alguién muy experimentado y con práctica en el Punta-Tacón, sà podrÃa reducir más rápido, pero al nivel de la mayorÃa, el DSG es muy muy rápido.
Si me decido por el DSG, ya os haré crónicas más exhaustivas.
Un saludo.
Puf puf, esntre esos 2 golf.......dificil está la cosa, yo tampoco sabría decirte.
Depende de como valores el nº de puertas.
Si haces mucha ciudad, DSG.
Si haces más autovía, manual.
Depende de como valores el nº de puertas.
Si haces mucha ciudad, DSG.
Si haces más autovía, manual.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220