Hola. Mi Corolla ya supera los 40000 Km y las ruedas Dunlop se ven demasiado nuevas. Tengo miedo de que estén endurecidas y haya que cambiarlas, aunque no se vean gastadas.
¿Cuánto os han durado a vosotros las ruedas de serie Dunlop SP? Mi Corolla es de Mayo de 2006 y como digo tiene unos 42000 Km
Duraci
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
Duración de las ruedas de serie
--
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Saludos,
Diego F.
Corolla 1.6 VVT-i
Yo las cambio mañana con 50mil km, aguantarían más, pero es que tengo un clavo en una rueda.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
No se donde lei que pocos km en Nurburgring equivalían a 20mil en la calle....o algo así, jejeje, hicimos más de 300 km en el circuito.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
No se cuanto duraran las Dunlop. Yo en el Saxo 60cv, tenia unas michelin energy. El primer cambio se los hice pasados los 65.000km. Despues el coche lo vendi con 130.000 y aun estaban en buen estado. Ademas en el primer cambio las podia haber apurado bastante mas, pero es que por cierto motivo me salian gratis los cambios de ruedas, asi que las cambie antes de tiempo.
Esos neumaticos son muy duros, agarran no mucho y duran un monton. Pero tambien depende la forma de conducir, y yo aqui soy bastante agresivo. Lo que me encantaba de ese coche, es que en las rotondas, acelerabas fuerte en mitad de la rotonda, y notabas en el volante como las ruedas iban "en el aire"
Si el coche ha estado en marcha, no creo que se hayan cristalizado. Y pa manu, si el clavo es una excusa, vale, pero sino, reparar un clavo te cuesta 6€ en cualquier taller de neumaticos.
Para que te duren mas, es conveniente permutar delanteras por traseras. Las mas criticas son las traseras, esas deben estar en buen estado siempre. Cuando veas que las delanteras van a medias, las cambias y atras apenas tienen gasto.
Esos neumaticos son muy duros, agarran no mucho y duran un monton. Pero tambien depende la forma de conducir, y yo aqui soy bastante agresivo. Lo que me encantaba de ese coche, es que en las rotondas, acelerabas fuerte en mitad de la rotonda, y notabas en el volante como las ruedas iban "en el aire"
Si el coche ha estado en marcha, no creo que se hayan cristalizado. Y pa manu, si el clavo es una excusa, vale, pero sino, reparar un clavo te cuesta 6€ en cualquier taller de neumaticos.
Para que te duren mas, es conveniente permutar delanteras por traseras. Las mas criticas son las traseras, esas deben estar en buen estado siempre. Cuando veas que las delanteras van a medias, las cambias y atras apenas tienen gasto.
Saab 9-3 2.0t 150cv SE Coupe
ex-Citroen Saxo 1.1i
ex-Citroen Saxo 1.1i
- corolaitor
- Contactar:
-
Helium Sparrow