Os cuento mis primeras impresiones:
·Me he quedado flipado con la suavidad de la dirección. El volante se mueve con tal facilidad que en un principio transmite cierta sensación de fragilidad, pero nada, en cuanto te acostumbras cualquier otro volante te parece duro como una piedra. Fantástico pues el tacto de la dirección.
·Soy incapaz de ver el morro del coche, y eso que paso holgadamente del metro ochenta. Además, entre el salpicadero tan extenso (y elevado) que tenemos, la altura del coche y la cintura alta las paso putas para aparcar.
·Impresionante la sensación de espacio y luminosidad que se tiene en las plazas delanteras.
·La iluminación del cuadro de mandos no me parece deficiente, a diferencia de lo que señalan varios reportajes. Además, entre los huecos de las puertas, las dos guanteras, la bandeja bajo el asiento del copiloto y el compartimento entre los asientos delanteros no veo que falte espacio para dejar objetos. El que existe bajo el puente, pues bueno... decorativo más que otra cosa, y de acceso más fácil si metes la mano por el lado del copiloto.
·Los frenos chirrÃan a lo bestia cuando freno a bajas velocidades. Pero éste es el problema que tantas veces se ha señalado en foro, ¿no?
De momento esto es todo. En próximos dÃas ampliaré impresiones.
Un saludo a tod@s