silvido fuerte a alta velocidad???

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Sep 2007 00:56

tened cuidado chicos!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 06 Sep 2007 06:25

juan-1 escribió:Como ya explique en su dia no son los retrovisores,cuando suene el maldito silvido le dais un pelin a la ventanilla a bajar y desaparece.
solucion cambio de gomas
me juego las birras que querais

+1
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

asueto

Mensajepor asueto » 06 Sep 2007 12:51

Vamos a ver, no es cuestion de ver quien es mas cabezota. Pero el SILBIDO a altas velocidades (a veces incluso a partir de 120/130 si hace mucho viento) lo produce el retrovisor del copiloto. No dudo que las gomas puedan producir ruido, pero ESE en concreto es del retrovisor, basta fijarse cuando suena y vuestros propios oidos (una vez sabeis hacia donde dirijirlos) os guiaran.

Yo he hecho la prueba: suena silbido, paro y pliego retrovisor, reanudo la marcha y no hay pitido a alta velocidad, paro de nuevo y despliego retrovisor......y el ruido aparece de nuevo al instante. De todos modos a mi no me suena siempre, solo determinados dias a muy alta velocidad o con gran viento.

Saludos,

P.D. Es probable que si se abre la ventana del copiloto cuando suena el silbido el problema desaparezca, pero esto (entiendo yo) sera porque cambia el flujo del aire al abrir la ventana, pero no por nada relacionado con las gomas.

Manuel

Mensajepor Manuel » 06 Sep 2007 12:57

Y el espejo izquierdo no deberia sonar tambien?
ImagenImagen

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 06 Sep 2007 14:26

A mi lo que dice asueto me parece logico, pero insisto que yo el ruido lo oigo de atras... :roll:

investigare :ser
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

asueto

Mensajepor asueto » 06 Sep 2007 15:51

No se si es logico o no que solo produzca el ruido el retrovisor derecho, aunque el coche parezca (y supongo que es) absolutamente simetrico puede haber peque

asueto

Mensajepor asueto » 06 Sep 2007 15:52

No se si es logico o no que solo produzca el ruido el retrovisor derecho, aunque el coche parezca (y supongo que es) absolutamente simetrico puede haber pequenyisimos detalles (los limpiaparabrisas, cualquier detalle de montaje) que hace que el flujo de aire cambie de manera casi imperceptible en un lado del vehiculo y produzca el punyetero silbido. Pero bueno, esto ya son elucubraciones mias.

El tema del silbido y el retrovisor ya se trato alguna vez hace anyos, cuando no existia este foro y tan solo teniamos el site de yahoogroups. Anda que no nos volvimos locos, algunos iban tapando rejillas de ventilacion, juntas....para buscar el origen, hasta que alguien de casualidad dio con la respuesta.

De todos modos tambien cabe la posibilidad de que el ruido de Hator sea distinto, ya que el lo tiene claramente localizado en la parte trasera del coche. Supongo que la proxima vez que suene se fijara mas y lo ubicara mas concretamente. De todos modos no es cuestion de ir poniendo el coche a tope para sacar un ruido, que en una de estas tenemos un disgusto, y no es plan.

Saludos,

asueto

Mensajepor asueto » 06 Sep 2007 16:03

Estoy pensando....Hator, ese ruido es claramente un silbido o es un ruido parecido al de un viento lejano o algo asi a lo que se escucha cuando pones el oido en una caracola?

Ya se que lo pongo dificil con lo de la caracola :grin: , pero otro ruido caracteristico del corolla es el que produce el aire en la trasera del coche, concretamente en el porton trasero, creo que es producido por el aire que se cuela por la junta entre el techo y el porton trasero. Pero este ya no es un silbido, si no un ruido de aire, y se nota siempre a partir de 100/120. Normalmente nadie se da cuenta de ese ruido, hay que fijarse y girar la cabeza como si mirasemos al copiloto, asi dirigimos el oido hacia atras y se aprecia el ruido.

No obstante lo mejor es pasar de los ruidos que, dicho sea de paso, nuestro coche tiene pocos comparados con los de la competencia. Yo al principio no paraba de fijarme, y casi acabo desquiciado :grin: Ahora paso de todo y llevo 114.000 felices kilometros a mis espaldas con el corolita....con 0 problemas mecanicos, por cierto.

Saludos,

yugler

Mensajepor yugler » 07 Sep 2007 00:55

Todo eso se soluciona con un buen cd de musica :smile:

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 07 Sep 2007 09:12

yugler... un dia lo tengo que grabar...xq te digo que un buen cd de musica no tapa al flautista quemado que se sube xD :lol:

un saludo

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Sep 2007 11:16

pues vamos lo del espejo no te digo que los avensis,pero en los corollas,suena bajas un pelin la ventana y no hay nada de ruido,como puede ser?
isa y jose no se lo creia hasta que se lo demostre,es facil,le das un toque que baje 2 milimetros el ruido desaparece,no entra aire,ni ruido de fuera.
si te suena el espejo llevalo al taller porque los espejos exteriores no suenan..almenos a mi..
haz la prueba en la siguiente revision di que te suena un ruido a ver que te dicen..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 07 Sep 2007 11:20

a mi me hace ruido la ventanilla del conductor, pero porqe hay veces q coje la goma mal, y no queda hermetico al 100%, bajando y subiendo la ventanilla de nuevo desaparecen los ruidos
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 07 Sep 2007 13:12

jony83 escribió:a mi me hace ruido la ventanilla del conductor, pero porqe hay veces q coje la goma mal, y no queda hermetico al 100%, bajando y subiendo la ventanilla de nuevo desaparecen los ruidos

en el mio para que desaparezcan los ruidos tengo que parar el motor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Manuel

Mensajepor Manuel » 07 Sep 2007 13:43

PegasoD4D escribió:
jony83 escribió:a mi me hace ruido la ventanilla del conductor, pero porqe hay veces q coje la goma mal, y no queda hermetico al 100%, bajando y subiendo la ventanilla de nuevo desaparecen los ruidos

en el mio para que desaparezcan los ruidos tengo que parar el motor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo subo la musica :lol:
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

adrian

Mensajepor adrian » 07 Sep 2007 14:33

Hola estuve leyendo este pos desde el principio y como respuesta a hator ese ruido lo mas seguro que sea de una goma de ventanilla, fijate si esta arrugada en las eskinas de pegar la ventanilla en ella si es asi pasate x el taller y te la cambian en garantia, los corolla suelen fallar algo en ese tema
Se que este tema ya salio hace bastante pero espero que haya servido de algo.