Buenas de nuevo !!!!!
para los que no me conozcan me llamo Estefania, desde Mallorca.
Y tengo un Yaris TS del 2004.
Me toca ahora la revision de los 60000 km.
me podeis decir lo que os cobraron a vosotros/as ? ( en la casa Toyota )
es una revision completa.
Gracias!!!!!
Un beso
Precio revisiones en Toyota
Moderadores: julapatos, Achilles
Precio revisiones en Toyota
Estefan?a.-
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
Manuel escribió:en la pagina de toyota hay un simulador de precios para las revisiones, por lo meno para el corolla
Es para todos los vehiculos. La del D4D ronda los 200,me faltan 2000 y pico para pasarla...
Última edición por julapatos el 25 Ago 2007 09:39, editado 1 vez en total.
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Si vierais la mia de los 105 mil del yaris gris...
Unos 700 euritos....
Incluia los 4 amortiguadores y pastillas de freno, no os vayais asustar.... ,
Eso si menudo mes me ha dado el coche, porque tambien le he cambiado las 4 ruedas (232 euros) y me ha venido el seguro a todo riesgo de seis meses (400 euros)..... vamos que este mes me ha puesto contento el coche, unos 1350 euros me ha tragado....
Unos 700 euritos....
Eso si menudo mes me ha dado el coche, porque tambien le he cambiado las 4 ruedas (232 euros) y me ha venido el seguro a todo riesgo de seis meses (400 euros)..... vamos que este mes me ha puesto contento el coche, unos 1350 euros me ha tragado....

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
cocran escribió:Si vierais la mia de los 105 mil del yaris gris...
Unos 700 euritos....![]()
Pero weno como digo yo, si quieres q te dure anhos cada cierto tiempo hay q hacer una buena revision de estas, y asi tendras coche para bastante tiempo. Yo con los 100 000 cambie aceite, liquidos, filtros, embrague y suspension, mas o menos como lo tuyo.
Salu2
Ayocab escribió:cocran escribió:Si vierais la mia de los 105 mil del yaris gris...
Unos 700 euritos....![]()
Pero weno como digo yo, si quieres q te dure anhos cada cierto tiempo hay q hacer una buena revision de estas, y asi tendras coche para bastante tiempo. Yo con los 100 000 cambie aceite, liquidos, filtros, embrague y suspension, mas o menos como lo tuyo.
Salu2
Es verdad, si queremos que nos dure un coche de vez en cuando hay que invertir un poco de dinero en el

Practicamente nada, pero soy algo brusco cambiando, lo noto mucho al pillar el Yaris de mi mujer, el cambio va mas suave que en el mio, en el mio hace un ruidillo metalico y pone algo de resistencia (muy poca) justo al meter una marcha, con 60 mil kilometros ya me dijeron que tenia el pedal del embrague muy arriba (se ve que se va levantando al gastarse el embrague) y que lo tendria que cambiar pronto, el caso es que van 105 mil y no me han vuelto a decir nada.
Para corroborar que soy brusco cambiando, mi anterior coche con 130mil kilometros me habia cargado los sincros de la segunda y tercera marcha y para bajar de tercera a segunda tenia que hacer doble embrague....
Haber si para cuando cambie mi Yaris hay un DSG en Toyota...