Ya est? comprada la centralita.

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

zorzal

Mensajepor zorzal » 23 Ago 2007 08:51

yugler escribió:Ole!! Que ganas de saber las impresiones !! r:

CENTRALITA INSTALADA

Bueno, pues ya esta instalada, todo perfecto por ahora.

A las 8:30 ya estaba en correos recogiendola.

Envio perfecto, un sobre de plastico con la centralita (mas pequena de lo que imaginaba), tres bridas para agarrarla y las instrucciones (que realmente no sirven de mucho) dentro de un sobre acolchado.

Al principio me he asustado un poco pues ponia que era para centralitas BOSH y SIEMENS y yo estaba convencido de que la mia era DENSO.

Decir que venia puesta de serie en la posicion 3 de 12 o 15 (ahora no recuerdo) y que asi lo he dejado, entre otras cosas porque lo recomiendan las instrucciones. Dice que si le subimos mucho puede llegar un punto en el que el coche detecte fallo, que si queremos mas...que lo pongamos de partida en el 3 y lo vayamos subiendo progresivamente hasta que este a nuestro gusto. Yo lo voy a dejar ahi.

Pues eso, que no me podia aguantar me he ido directo al taller de mi amigo....y en 3 minutos estaba la centralita instalada, es tan facil como quitar un conector, ponerselo a la centralita, y meter el otro que tiene la centralita en el hueco en el que estaba el de antes. En una sola foto lo vereis perfecto.

Luego solo hay que buscarle un sitio donde no reciba mucho calor.....y dejarla alli. Yo creo que la mia se ha quedado bastante bien. Los cables son largos y te dan juego, ademas se les ve de calidad a la hora de soportar el calor, las vibraciones y demas.

Mi amigo el del taller me ha dicho que si el consumo no sube mucho....que le pida otra.

Impresiones? bueno, pues realmente he andado con ella 500 metros, del taller al curro, pero si os puedo asegurar que el coche tanto en primera como en segunda sale mejor que antes, no es que nos deje pegados al asiento....pero si que sale mejor, en primera con mas fuerza, y en segunda que antes habia veces que es como si se ahogara, sobretodo si estabas en una cuesta arriba (la tipica rotonda, ceda el paso, o chiquillo que aparece de pronto y que tienes que frenar y dejas el coche en 1.200-1.500 rpm), ahora desde ah? en segunda ha salido mas desahogado.

En cuanto pueda subo las fotos y os cuento un poco mas.

Ya he andado un poco mas, aunque no mucho y siempre por ciudad, otro aspecto en el que me parece que ha mejorado el comportamiento ha sido en que ya no se nota tanto el empujon al llegar a las 1.700-1.800 rpm. Antes, o al menos esa era mi impresion, cuando salias en primera por ejemplo, subia despacio hasta las 1.800 y luego ya daba un peque?o empujon y ya si subia con mas alegria. Ahora es mucho mas progresivo, y empuja desde el principio.

Me parecia notar que el motor si que sonaba un poco mas que antes, pero no sabia si se debia a que le prestaba mas atencion, a que estaba aun frio....y he ido a recoger a mi novia, (que trabaja conmigo pero entra mas tarde) y no le he dicho nada de que ya estaba puesta a ver si notaba algo del ruido. No me decia nada, asi que le he preguntado......?no suena el motor raro? Se ha quedado un ratillo escuchando mientras andabamos....y me ha dicho..no se, yo no noto nada. Asi que imagino que serian cosas mias.

Veremos a ver en carretera y en el consumo.
Última edición por zorzal el 23 Ago 2007 10:44, editado 1 vez en total.

zorzal

Mensajepor zorzal » 23 Ago 2007 08:53

Última edición por zorzal el 23 Ago 2007 10:25, editado 1 vez en total.

zorzal

Mensajepor zorzal » 23 Ago 2007 08:53

Última edición por zorzal el 23 Ago 2007 10:24, editado 1 vez en total.

javierin

Mensajepor javierin » 23 Ago 2007 09:07

A mi tambien me gustaria conocer tu experiencia con el invento...

suerte con el montaje...

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 23 Ago 2007 10:27

:sinfotos

enhorabuena por ambas cosas.

link a la tienda!!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 23 Ago 2007 10:57

Que bueno, ya nos contaras mas impresiones cuando lleves varios dias con el
ImagenImagen

yugler

Mensajepor yugler » 23 Ago 2007 11:10

A ver que tal se porta cuando le des algo mas de ca?a. Una cosa que se ocurre, si se le pone una centralita, sirve de algo cambiar escape para desahogar algo el motor? O es mas que nada estetica?