Casi sin combustible

Todo lo relacionado con Tu Toyota

Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator

zorzal

Mensajepor zorzal » 20 Ago 2007 10:40

pues yo por mas que lo intento...con el 1.4.........ni de co?a llego a los 1.000.

lo que si he observado, y se que no tiene demasiado sentido....es que desde la ultima revision.......el coche me esta haciendo unos 100 km mas por dep?sito.

antes me hacia unos 690-720 km (desde que lo llegaba hasta que se encendia la reserva) y en estos 3 ultimos depositos que he llenado desde que paso la revisi?n me ha hecho 780, 880 (aunque si que hice un monton de kilometros con la reserva) y ahora mismo que llevo sobre 750 y aun me queda la ultima rallita hasta que se encienda.

cuando menos lo veo curioso, no se si habra sido casualidad (porque haya menos ciudad o algo asi) o si es que realmente ha influido para algo lo que me cambiaron en la revision.

Manuel

Mensajepor Manuel » 20 Ago 2007 11:18

zorzal escribió:pues yo por mas que lo intento...con el 1.4.........ni de co?a llego a los 1.000.

lo que si he observado, y se que no tiene demasiado sentido....es que desde la ultima revision.......el coche me esta haciendo unos 100 km mas por dep?sito.

antes me hacia unos 690-720 km (desde que lo llegaba hasta que se encendia la reserva) y en estos 3 ultimos depositos que he llenado desde que paso la revisi?n me ha hecho 780, 880 (aunque si que hice un monton de kilometros con la reserva) y ahora mismo que llevo sobre 750 y aun me queda la ultima rallita hasta que se encienda.

cuando menos lo veo curioso, no se si habra sido casualidad (porque haya menos ciudad o algo asi) o si es que realmente ha influido para algo lo que me cambiaron en la revision.

Creo que si te cambian el filtro del aire puede bajar el consumo
ImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 21 Ago 2007 13:41

yo con el 1.4, rondo los 800 km, aunque depende muchisimo si los haces por ciudad o por carretera...y tambien depende mucho el tipo de conduccion... si estoy trankilo...o me pego el deposito nervioso xD

un saludo

P.D.: ya me queda nada para la 1? revision :roll: