Que le falta al Auris? EQUIPAMIENTO

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 19 Ago 2007 10:51

kmello20 escribió:Pues hoy en dia muchos coches no solo traen techo solar sino panoramico que es todo el techo de cristal caso del megane II y casi toda la gama de renault y tiene sus 5 estrellas euroncap, creo que los comerciales hablan mas de la cuenta sin saber :?

el chasis es distinto cuando llevan techo solar o panoramico, llevan unos refuerzos especiales en el techo. Lo que a lo mejor la comercial quiso decir es que a posteriori no se puede poner, o a lo mejor , habia oido campanas y .......
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 19 Ago 2007 10:53

isacelica escribió:
kmello20 escribió:Pues hoy en dia muchos coches no solo traen techo solar sino panoramico que es todo el techo de cristal caso del megane II y casi toda la gama de renault y tiene sus 5 estrellas euroncap, creo que los comerciales hablan mas de la cuenta sin saber :?

el chasis es distinto cuando llevan techo solar o panoramico, llevan unos refuerzos especiales en el techo. Lo que a lo mejor la comercial quiso decir es que a posteriori no se puede poner, o a lo mejor , habia oido campanas y .......

Y claro, subiria el precio
ImagenImagen

duffman

Mensajepor duffman » 19 Ago 2007 11:50

kmello20 escribió:

- Todos o al menos los elevalunas delanteros de un solo toque.
- Cierre automatico de puertas al ponerse en marcha.
- Desactivar el cierre de las puertas al abrir la del conductor.

Pienso exactamente lo mismo. Lo de que al abrir la puerta del conductor no se abran las demas y sobre todo el maletero me parece un fallo grande.

Tambien me parece un fallo que no se ilumine la botonera de los elevalunas y la posicion de los mandos del ordenador de abordo.

La guantera refrigerada la lleva el acabado sol (segun me dijo el comercial). El mio es luna con clima y no la lleva.

dorian

Mensajepor dorian » 19 Ago 2007 18:14

duffman escribió:La guantera refrigerada la lleva el acabado sol (segun me dijo el comercial). El mio es luna con clima y no la lleva.

El acabado Sol tampoco lleva guantera refrigerada
Auris 2.0 d4d - Sol + Xenon - 5p (Negro)

duffman

Mensajepor duffman » 19 Ago 2007 18:49

dorian escribió:El acabado Sol tampoco lleva guantera refrigerada

Un comercial me dijo que todos los que llevan clima la tienen, despues otro que solo el sol.........pues es una cosa muy util y muy corriente entre la competencia.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 19 Ago 2007 18:56

no tiene guantera refrigerada, que yo recuerde el unico es el Rav4....
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

yugler

Mensajepor yugler » 19 Ago 2007 23:49

Mi coche antiguo la tenia y la verdad es que valia la pena, sacaba las bebidas bien fresquitas :grin:

Manuel

Mensajepor Manuel » 19 Ago 2007 23:50

Es una pena lo de la guantera refrigerada, yo lo he echado de menos un par de veces
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

boomsss

Mensajepor boomsss » 22 Ago 2007 16:22

faltan huecos en la consola para dejar cosas , movil ,cartera etc

el hueco del techo q se supone sera para las gafas no entran mas q las de mi sobrina

suspension mas duras en acabados sport

el scape trasero q es horrible en acabado sport y q desde atras se ve el silencioso y el tubo un faldon un poquito mas bajo remataria la cosa

duffman

Mensajepor duffman » 22 Ago 2007 17:52

Una buena solucion es poner las latas en el portavasos y orientar el aireador para que le de. Pones el clima o el aire y se ponen fresquitasssssss

javioliver_6

Mensajepor javioliver_6 » 18 Sep 2007 08:48

- Que el manejo del ordenador sea mas accesible

- Que se puedan subir las ventanas desde el exterior del coche con la llave si te has dejado alguna abierta.

- Poder poner control de crucero en el 1.4 d4-d

- Salidas de aire para los asientos traseros

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Sep 2007 09:05

javioliver_6 escribió:- Que se puedan subir las ventanas desde el exterior del coche con la llave si te has dejado alguna abierta.

Esto en teoria es posible si le pones una alarma que sea compatible, yo la tengo en el corolla y es muy comodo.

mirlo

Mensajepor mirlo » 18 Sep 2007 09:27

Estoy de acuerdo con vosotros en algunos puntos como los retrovisores con intermitentes, y ademas aniadiria autoplegado. Lo del elevalunas no se porque en corolla es auto en todos y el auris no. Por lo demas hay cosas que veo utiles o no.

Me gustaria aclarar algunos puntos:
El coche no se cierra automaticamente al ir en marcha por seguridad, ya que se han dado casos de accidente en que se queda el coche cerrado y la gente herida dentro y ha costado mucho poder sacarlas (toyota mira ante todo la seguridad)

El ordenador de a bordo lo han puesto en un sitio mas inaccesible para intentar evitar que la gente lo manipule en circulacion ya que se han dado casos de despistes y accidentes por ir tocandolo.

El coche solo abre la puerta del conductor desde dentro por tema de seguridad tambien, ya que si llevas ninios y abres un momento para salir y no te acuerdas de nuevo de cerrar todos los pestillos corres riesgo de que abran alguna puerta (contando que no siempre tendras puesto el seguro de las puertas, ya que tal vez no tengas hijos y los lleves en casos puntuales)

Si quieres cerrar todas las puertas toyota lo deja a tu eleccion, pero no te obliga a tener que cerrarlas ya que saben que puede dar muchos problemas en caso de accidente

Siento mucho el tochazo!!! No se explicarme mejor :P

-------------------
Toyota owns me...

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 18 Sep 2007 17:45

mirlo escribió:Estoy de acuerdo con vosotros en algunos puntos como los retrovisores con intermitentes, y ademas aniadiria autoplegado. Lo del elevalunas no se porque en corolla es auto en todos y el auris no. Por lo demas hay cosas que veo utiles o no.

Me gustaria aclarar algunos puntos:
El coche no se cierra automaticamente al ir en marcha por seguridad, ya que se han dado casos de accidente en que se queda el coche cerrado y la gente herida dentro y ha costado mucho poder sacarlas (toyota mira ante todo la seguridad)

El ordenador de a bordo lo han puesto en un sitio mas inaccesible para intentar evitar que la gente lo manipule en circulacion ya que se han dado casos de despistes y accidentes por ir tocandolo.

El coche solo abre la puerta del conductor desde dentro por tema de seguridad tambien, ya que si llevas ninios y abres un momento para salir y no te acuerdas de nuevo de cerrar todos los pestillos corres riesgo de que abran alguna puerta (contando que no siempre tendras puesto el seguro de las puertas, ya que tal vez no tengas hijos y los lleves en casos puntuales)

Si quieres cerrar todas las puertas toyota lo deja a tu eleccion, pero no te obliga a tener que cerrarlas ya que saben que puede dar muchos problemas en caso de accidente

Siento mucho el tochazo!!! No se explicarme mejor :P

-------------------
Toyota owns me...

Te has explicado muy bien, pienso igual que tu.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 18 Sep 2007 18:02

En resumen:

- Techo solar
- Todos los elevalunas de un solo toque - Auto - e iluminados
- Boton Mute para la radio
- Guantera refrigerada
- Retrovisores abatibles electricamente, con leds en acabado mas alto.
- Bixenon autodireccionales
- Smart entry en todas las puertas
- Luz diurna para la radio
- Tapiceria de piel opcional para el Sol
- Que se suban las elevalunas al cerrar el coche
- Control de crucero en todas las motorizaciones
- Salidas de aire traseras

Y anyado:

- Motorizacion de gasolina de unos 170 cv acabado Sport, y otra con unos 200 cv en acabado ToyotaSport.

Y deciros:

A parte de lo que ha dicho mirlo, que las bebidas se pueden enfriar en los posabasos laterales, gracias a las salidas de aire.

Y huecos para el movil y cartera.......no hay suficientes? Hay compactos que tengan mas huecos?, yo en el celica me basto con 2 huecos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220