Que le falta al Auris? EQUIPAMIENTO
Moderador: Achilles
A pesar de estar muy contento con mi coche hecho de menos algunas cosillas de equipamiento que creo que no supondria subir mucho el coste final del coche y lo harian mas completo de lo que es, allan van mis sugerencias:
- Techo solar ( no es opcion en Espa?a ).
- Todos o al menos los elevalunas delanteros de un solo toque.
- Cierre automatico de puertas al ponerse en marcha.
- Un hueco en el salpicadero para el movil u otro objeto.
- Desactivar el cierre de las puertas al abrir la del conductor.
- Boton mute para la radio.
- Guantera refrigerada.
- Techo solar ( no es opcion en Espa?a ).
- Todos o al menos los elevalunas delanteros de un solo toque.
- Cierre automatico de puertas al ponerse en marcha.
- Un hueco en el salpicadero para el movil u otro objeto.
- Desactivar el cierre de las puertas al abrir la del conductor.
- Boton mute para la radio.
- Guantera refrigerada.
Ex megane II 1.9 DCI
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Sigfrido escribió:no se, lo de los elevalunas de un solo toque...supongo que eso tiene que estar de serie..igual lo tienes desconectado no? vamos en el corolla viene...
Son de un toque, apretando hasta el fondo, los que dicen "auto" en el boton, en el corolla los dos delanteros, en el auris no se. Si se desconecta la funcion auto (al quitar la bateria por ejemplo) se puede reconectar manteniendo el boton hacia arriba un par de segundos, si no me equivoco (si no era hacia arriba era hacia abajo
Yo en el concesionario pregunte si habia opcion de poner techo solar y me dijeron que no, porque restaba seguridad al coche y le bajarian lo de las estrellas de la euroncap...
nose si la comercial me estaba diciendo la verdad o me estaba vacilando...pero como no se pueda yo le hago un agujero en el techo con un serrote!!jajaja
nose si la comercial me estaba diciendo la verdad o me estaba vacilando...pero como no se pueda yo le hago un agujero en el techo con un serrote!!jajaja
AURIS SOL 2.0 High 126cv
txus13 escribió:Yo en el concesionario pregunte si habia opcion de poner techo solar y me dijeron que no, porque restaba seguridad al coche y le bajarian lo de las estrellas de la euroncap...![]()
jejejeje, puede ser lo que te ha dicho la compa?era, o puede ser lo que te cuento yo.
Para Espa?a se "se compran" (Toyota Espa?a a Toyota quien corresponda), unos equipamientos concretos, es decir, para Espa?a puede traer climatizador, xenon y llantas.... Para Alemania p.ej. (me lo estoy inventando porque no se el equip. que tienen alli), puede traer, aire en lugar de clima, techo solar en lugar de llantas, y cargador de cd's en lugar de xenon..
No se si me he explicado, no se puede traer todo el equip. del coche, por lo tanto lo adaptan al mercado por orden de prioridades
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

isacelica escribió:
jejejeje, puede ser lo que te ha dicho la compa?era, o puede ser lo que te cuento yo.
Para Espa?a se "se compran" (Toyota Espa?a a Toyota quien corresponda), unos equipamientos concretos, es decir, para Espa?a puede traer climatizador, xenon y llantas.... Para Alemania p.ej. (me lo estoy inventando porque no se el equip. que tienen alli), puede traer, aire en lugar de clima, techo solar en lugar de llantas, y cargador de cd's en lugar de xenon..
No se si me he explicado, no se puede traer todo el equip. del coche, por lo tanto lo adaptan al mercado por orden de prioridades
Por ejemplo: que los ingleses puedan poner la tapiceria de piel, y a nosotros no se nos d? ni como opci?n en toda la gama aunque sea SOL ... solo esta para la version SPORT( Lamentable ).
Pd: uno no sabe ya si poner las tildes o no
-
AlbertoMGR
Sobre el desactivar el cierre de puertas al abrir el del conductor... se supone que por motivos de seguridad, si el conductor abre la puerta desde dentro debe saltar el seguro.... en su d?a se hizo precisamente para evitar quedar encerrado en el coche... (por eso quitaron los pestillos tipo pinganito, pq en algunos accidentes se part?an y si tenias que salir no te quedaba otra que romper la luna a pat?s)
Un saludo!!
PD: si no se os desactiva el cierre al darle a la maneta... comentarselo al conce a ver si esque esta defectuoso
Un saludo!!
PD: si no se os desactiva el cierre al darle a la maneta... comentarselo al conce a ver si esque esta defectuoso
jarr2300 escribió:isacelica escribió:
Por ejemplo: que los ingleses puedan poner la tapiceria de piel, y a nosotros no se nos d? ni como opci?n en toda la gama aunque sea SOL ... solo esta para la version SPORT( Lamentable ).
Pd: uno no sabe ya si poner las tildes o no
eso es, pero nosotros tendremos algo de equipamiento que ellos no pueden tener y diran exactamente lo mismo
mi mazdaaa galopa y corta el viento........