Weno viendo q no salia el p... mensaje y q no he tenido tiempo para conectarme, qria deciros q cnd me compre el coxe me dijeron q la 1? revision la tenia q hacer a los 15000km y me parece un poco tarde para pasar la revision. Tb me dijeron q estan un poco saturados y q hay q avisar con 2 semanas d antelacion al taller para hacer las revisiones y eso... y por eso pense q igual lo decian a los 15000km d la saturacion q tienen... Q opinais vosotros? es muxo? cnd os hacen a vosotros la 1?? Q os cuesta??
PD: solo llevo 2000km aun me qda pa la revision jejeje
Peque?a duda
Moderador: Achilles
Peque?a duda
Toyota Auris Negro 1.4 90CV 5 ptas, rodando por Valencia!!
Pues sinceramente me parece mu exagerado ese tiempo para la primera revisi?n, seg?n me dijeron a m?, yo tengo que ir cuando el coxe tenga 7.500 km, o un a?o, yo solo llevo 2 meses y ya le tengo echos 3.500km asin que no voy a llegar al a?o yo creo jejejeje, pues eso... t? llevalo antes para asegurarte, porque creo que hay gente a la que incluso les dicen de ir antes para la primera revisi?n del coxe.
Enga un saluuudo
Enga un saluuudo
"S
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Depende del tipo de aceite q te ponen, si es sintetico pues a los 15 000 km, pero si es mineral a los 7500. De todas maneras el primer cambio de aceite no combiene prolongarlo tanto pq al principio suele tener impurezas pq las piezas son nuevas y hasta q rueden algo. Aqui en la Toyota te hacen un cambio cuando tienen 1 000 km, para eliminar eas impureras, ya luego lo q te fije tu concesionario, pero si lo alargas como te dicen ellos, comprueba cada cierto tiempo los niveles.
15000 km es una cifra asumible por cualquier motor moderno que lleve aceite sintetico. Muchas marcas alargan los mantenimientos mucho mas.
En VW era el coche el que te dec?a los km que le faltaban al aceite. Yo consgu?a cifras de 40.000km. Eso si los TDI de VW gastan aceite, por lo que al tener que rellenar las cifras siempre eran buenas
Si te dicen 7500 es porque o te ponen mineral, o porque quieren sacarte la pasta. 15000 es una cifra normal y te evita tener que estar cada poco tiempo en el taller
En VW era el coche el que te dec?a los km que le faltaban al aceite. Yo consgu?a cifras de 40.000km. Eso si los TDI de VW gastan aceite, por lo que al tener que rellenar las cifras siempre eran buenas
Si te dicen 7500 es porque o te ponen mineral, o porque quieren sacarte la pasta. 15000 es una cifra normal y te evita tener que estar cada poco tiempo en el taller
-
lostecinho
?No la estais liando un poco? Seg?n el libro de revisiones el cambio de aceite hay que hacerlo cada 15.000 Kms o cada a?o, lo que antes ocurra. Ahora, a partir de ah? ya cada uno hace lo que quiere, pero en Toyota lo que dicen es eso.
Y lo de los cambios cuando el coche es nuevo a los 1000 o 2000 Km eso lo hace cada concesionario seg?n les da, y seg?n quieran sacar m?s o menos pasta.
Est? claro que todo depende del tipo de conducci?n que hagas. Hay gente que despu?s de 3000 Km tiene el aceite negro y gente que en 15.000 lo saca muy limpio.
Y lo de los cambios cuando el coche es nuevo a los 1000 o 2000 Km eso lo hace cada concesionario seg?n les da, y seg?n quieran sacar m?s o menos pasta.
Est? claro que todo depende del tipo de conducci?n que hagas. Hay gente que despu?s de 3000 Km tiene el aceite negro y gente que en 15.000 lo saca muy limpio.
-
Parts Departament
DEJAD DE ESCRIBIR FATOCHADAS.
Por favor dejad de escribir FATOCHADAS,dedicad mas tiempo a leer el libro de mantenimiento y garantia.
Revisiones a cada 15.000Km o un a?o (lo que ocurra antes).
Solo que cuando el coche es nuevo,a los 2000-3000 Km se realiza una inspeccion de niveles y presiones para verificar que todo va bien.
NO SE CAMBIA NADA ANTES DE LOS 15000.
Leyendo el manual de propietario se resuelven muchas dudas, y lo que haceis dando vuestra opinion es confundir a muchos usuarios.
Revisiones a cada 15.000Km o un a?o (lo que ocurra antes).
Solo que cuando el coche es nuevo,a los 2000-3000 Km se realiza una inspeccion de niveles y presiones para verificar que todo va bien.
NO SE CAMBIA NADA ANTES DE LOS 15000.
Leyendo el manual de propietario se resuelven muchas dudas, y lo que haceis dando vuestra opinion es confundir a muchos usuarios.