corazon dividido

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

jorge_ti

corazon dividido

Mensajepor jorge_ti » 10 Ago 2007 20:37

esta tarde hemos llevado el corolla de mi mujer a la revision. Mientras pagaba he inspeccionado un corolla sedan de los nuevos. La verdad me gusta mucho ese coche. Pero me ha roto un poco el corazon ver los pobres acabados que tiene el maletero. Me fio bastante de toyota y de su fiabilidad pero me ha chocado ver tan poca presencia en esta zona del coche y en algunos mandos y plasticos

escolante20

Mensajepor escolante20 » 11 Ago 2007 00:52

jejejejeje, mira el post que ab? hace tiempo, estoy de acuerdo con tigo:

Hola,

He estado mirando el coche, porque en foto me parecía bonito y estas son mis impresiones:

1. Diseño exterior muy bonito, me ha sorprendido que gana en "real", parece mucho coche.

2. Interior delante: El cuadro mola un montón con esas 2 esferas, que te indican con un dibujito que puerta está abierta, o si es el maletero el que está abierto. Me parecio correcto en cuanto a espacio

3. interior atrás: Bastante bien para 2 personas, yo personalmente no lo veo para viajar 3 adultos, pero todo será montarse para ver si realmente caben o no.

4. Huecos interiores: Muchos huecos por dentro, las 2 guanteras con buena capacidad, la de debajo del brazo y las de las puertas tanto delanteras como traseras.

5. Calidad: Me parece muy correcto en cuanto a calidad de materiales y ajustes, creo que está un poco por encima del Auris.

6. Maletero: Muy buen maletero en cuanto a espacio. Lleva una rueda de emergencia, pero creo que cabe una de tamaño normal (buena cosa). Sin embargo me decepcionó como está rematado el tapizado del maletero en general, el suèlo parece muy malucho, y por arriba se ven los altavoces y muelles, etc.. El maletero de mi corolla está bastante mejor acabado.

7. El pero del titulo del post. Este coche da impresión de cochazo, ya que de tamaño me dio la impresión que era en tamaño como el anterior BMW serie 3, Seat Toledo, etc.. Y le hace falta como mínimo un 1.8 vvt-i de unos 140 cavallos y 6 velocidades. Me parece un poco racano por parte de Toyota que no dote a esta mini berlina de motores a parentes.

Creo que si sacan un motor de gasolina entre 140 - 150 CV, me lo compraré.

Bueno pues eso, al que le interesa que se pase a verlo, no creo que les defraude.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 11 Ago 2007 08:08

El sedan siempre ha sido el patito feo en los acabados del maletero. Todos los demas vienen terminados con plasticos mientras q el sedan es con una tela q no tiene muy buena apariencia. Pero a su favor tengo q decir q en mi casa teniamos un corolla E9 sedan con esos acabados y con 17 a?os nunca se rompio ese tapizado soso, es buenisimo y eso q mi padre se dedica a la carpinteria y fijo lo estaba cargando, asi q las apariencias enga?an

DM4

Mensajepor DM4 » 12 Ago 2007 22:16

Pues yo lo estuve viendo tambien hace varios dias y me decepcion? bastante, los materiales del salpicadero los v? bastante pobres, de hecho estamos pensando en sustituir el Celica y este era uno de los candidatos, pero sal?mos tanto mi mujer como yo bastante desanimados con los acabados.
Corolla D4D 2.0 2007 + Celica T20 1.8 1994 + Almera Sedan 2.2 Di

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 12 Ago 2007 22:24

Ayocab escribió:El sedan siempre ha sido el patito feo en los acabados del maletero. Todos los demas vienen terminados con plasticos mientras q el sedan es con una tela q no tiene muy buena apariencia. Pero a su favor tengo q decir q en mi casa teniamos un corolla E9 sedan con esos acabados y con 17 a?os nunca se rompio ese tapizado soso, es buenisimo y eso q mi padre se dedica a la carpinteria y fijo lo estaba cargando, asi q las apariencias enga?an

En el E8 no hay tela ni nada... el suelo es de goma y en el fondo (detras del asiento) trae una especie de carton que tapa la parte de atras del asiento y por los lados se ve el metal.

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 Ago 2007 22:28

DM4 escribió:Pues yo lo estuve viendo tambien hace varios dias y me decepcion? bastante, los materiales del salpicadero los v? bastante pobres, de hecho estamos pensando en sustituir el Celica y este era uno de los candidatos, pero sal?mos tanto mi mujer como yo bastante desanimados con los acabados.

Los acabados interiores son como los del auris?
ImagenImagen

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 13 Ago 2007 05:55

para mi son un poquito mejores, o esa el sensaci?n que me di?. Pero el maletero es casi vergonzoso. se ven los cables de los altavoces traseros, las moquetas son de papel de fumar. Seguro que duran mucho a?os, pero nuestros corollas tienen mucha m?s presencia

Manuel

Mensajepor Manuel » 13 Ago 2007 12:39

jorge_ti escribió:para mi son un poquito mejores, o esa el sensaci?n que me di?. Pero el maletero es casi vergonzoso. se ven los cables de los altavoces traseros, las moquetas son de papel de fumar. Seguro que duran mucho a?os, pero nuestros corollas tienen mucha m?s presencia

Es verdad, la qresencia que tiene el maletero de los corollas 5 puertas es muy buena
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

swell_47

Mensajepor swell_47 » 02 Sep 2007 21:04

Yo aunque tambien me choco el acabado del maletero,me decidi por el,me encanto cuando lo vi,entre a por el auris,pero me fui con este,la linea me gusto mas que la del avensis,me coji el d4d ,2 litros,acabado sol en negro y a la gente le encanta y yo toy deseando hacerle km,el 11 de sept. hace dos meses y ya le he hecho los 3000km,va como la seda no distingue entre cuestas arriba y cuestas abajo y el consumo alucino,mas de 900 km por deposito carretera y ciudad,una gozada todo,climatizador ,cruiser control....Saludos.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 02 Sep 2007 23:26

swell, aparcalo en el garaje virtual!!! Q tiene q ser precioso...

:sinfotos

Salu2

Manuel

Mensajepor Manuel » 03 Sep 2007 02:27

Si,queremos verlo, es precioso este corolla. a mi me gusta mas que el avensis
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

sedannegro

Mensajepor sedannegro » 06 Dic 2007 14:54

LA VERSION DIESEL es una gozada. desarrolla los cv a bajas revoluciones y eso hace que haya una gran diferencia con respecto al 1.6 siendo 2 cv menos.

Lo tuve un fin de semana y me decidí a pedirlo a fábrica.

Por fin m llegó lo matriculo la semana que viene.

Saludos