Manu, aqui se puede aplicar la frasecita , de .... mucho bli bli y poco bla bla.
Como bien ha dicho Jose, hasta tercera leeran nuestros porta placas jajaja
Jarama;un dia inolvidable
Moderador: Achilles
- Srg_Toyota
Srg_Toyota escribió:Quien pillara los 143 de Isa... si ya me pones los 192 de Jose y Juan..... q sueños humedos...
jajaja, oye, que el corolla 1.6 anda bastante bien.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
pero en rectas te pasarian..........en curvas no lo se.....
lo que me e dado cuenta q cuando pillas una curva rapidito con el coche, parece como que se agacha y no se sale de la trazada.....
si voy a la kdd te dejo el coche!! por cierto.......a cuando lo pusiste ??xDDD
lo que me e dado cuenta q cuando pillas una curva rapidito con el coche, parece como que se agacha y no se sale de la trazada.....
si voy a la kdd te dejo el coche!! por cierto.......a cuando lo pusiste ??xDDD

corolla TS W41D (made in american)
- Srg_Toyota
Srg_Toyota escribió:Yo q se... yo si voy al Jarama no es con un 1600... a no ser q sea de 200 pencos, como los de la copa Super1600 de rallyes
lo achicharro... me dijo a mi que en 5ª lo subio a 210 cortando y en 6ª para reducir consumo lo dejo en 225...
?????
si te refieres al Ts lo pones a 4 a fondo,entraria tambien la quinta...pero yo la usaba para desahogar....no me daban premio recordar...
porcierto fotos completas en:
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtop ... sc&start=0
que son muchas para copiarlas..
http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtop ... sc&start=0
que son muchas para copiarlas..
jony83 escribió:manu tu q has llevado los 2 .............hay mucha diferencia del uno al otro???
Pues la verdad es que el corolla 1.6 anda muy bien, sube muy rápido de vueltas, lo que yo más noto es el chasis y el puesto de conducción y la puesta a punto de la dirección (más rápida y directa) y el pomo (algo más duro). Y en potencia.........pues no se como se puede decir con palabras, el celica suena infinitamente mejor y sobre la respuesta.....digamos que anda un poco más en todas las revoluciones y estirando un poquitín más. Así es el 1.8 143.
Que isa lo verifique, jajaja.
Saludos!!
psdt: mi hermano está picado y quiere un coche más potente......
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
Juan-1 escribió:Srg_Toyota escribió:Yo q se... yo si voy al Jarama no es con un 1600... a no ser q sea de 200 pencos, como los de la copa Super1600 de rallyes
lo achicharro... me dijo a mi que en 5ª lo subio a 210 cortando y en 6ª para reducir consumo lo dejo en 225...
?????
si te refieres al Ts lo pones a 4 a fondo,entraria tambien la quinta...pero yo la usaba para desahogar....no me daban premio recordar...
Me referia a q habias achicharrao el G6... jejejejeje
Hiciste bien en desahogar, a ti no te cambian el motor despues de 2 GP´s...