KDD Madrile
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Srg_Toyota escribió:todo sea elegir dia
Mala si ves q es demasiado pronto y q se estropearia la 1ª Nacional q estas preparando dimelo y se deja esta idea de verdad.
Wenas Sergi:
Problemas por q haya kdd por mi parte no hay, por lo de hacerla en Malaga os comentaba el otro dia el problema:
- Julio y agosto no alkilan casas por un fin de semana, sino por una semana
Y propuse para ello o el atrasarla y dejarla para mas adelante (por ejemplo septiembre, q todavia hace buen tiempo por si cogiesemos casa con piscina) o el trasladarla a otro lugar, q bien podria ser Madrid, como propones tu.
Como prefirais, la cuestion es juntarnos y echar un buen rato.
Saludos
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
jony83 escribió:jajjaa.........yo tp puedo ?? si avisais con tiempo hasta manu se animaria............
Si avisais con tiempo no, si hay dinero, voy, jajaja, no hace falta avisar con tiempo, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
jony83 escribió:y q tal una casita por la sierra ??????
igual es un poco egoista.......pero quiero ir a la kdd!! y malaga me da un palo.............me da palo hasta de bajar para 1 semana de vacaciones asi q imaginate para un finde semana
Me gusta ese ambiente de casita en la sierra y tal, donde podamos estar todos juntos y solos, hablando tranquilamente, un sitio donde sentarnos, beber, comer, y bueno, conocernos, aunque........NO PUEDE FALTAR RUTA!!!!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota