si, pone de 2 a 4 personas
http://www.residenz-tanneck.de/spanisch ... preise.htm
VIAJE A NURBURGRING 2nd edition
cuidado con los gendarmes!!
http://www.malgusto.com/vsd-2007vi_rada ... ances.html
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
juan-1 escribió:cuidado con los gendarmes!!
juas
oye esta gente tb se esta preparando un viaje wapo ehh, somos la poya, el clubcorolla 2 grupos de gente en nurburgring en dos fechas diferentes
clubcorolla powa jeje

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- felipe_madrid
bueno se?ores al final voy solo,
Los gendarmes es lo peor de todo el camino ya que tienen todo tipo de radares, (de velocidad, distancia con el otro coche y ahora iban a sacar de aire a tierra con helicopteros)
Un saludo y por cierto ya esta la maleta hecha (una visa y poco m?s , je je je ahora hay que llenar esa visa de dinero,
)
Los gendarmes es lo peor de todo el camino ya que tienen todo tipo de radares, (de velocidad, distancia con el otro coche y ahora iban a sacar de aire a tierra con helicopteros)
Un saludo y por cierto ya esta la maleta hecha (una visa y poco m?s , je je je ahora hay que llenar esa visa de dinero,

-
angel200sx
bueno q ya no queda nadaaaaa....en fin este viernes ya me voy a hacer mi ruta asi q nos veremos el 30 si dios quiere. el horario del circuito para ese dia he visto q es desde 17:15 a 19:30 asi q imagino q estare a primera hora por alli. isacelica tiene mi numero y yo el suyo asi q estaremos en contacto.
x cierto viendo los videos de juan me he fijado q en alguno el copiloto parece q esconde la camara ante los operarios del circuito yendo dentro del coche....?esta prohibido filmar desde dentro o hay alguna regla al respecto?
un saludo fieras.
x cierto viendo los videos de juan me he fijado q en alguno el copiloto parece q esconde la camara ante los operarios del circuito yendo dentro del coche....?esta prohibido filmar desde dentro o hay alguna regla al respecto?
un saludo fieras.
- felipe_madrid
buenos dias, pues jose e isa ya estan camino de la riviera maya, y yo estoy practicando con la psp para el viaje a alemania, jaj aja.
angel, no te preocupes que ya llevamos tu numero para quedar por alli, nosotros ese dia tambien estaremos a primera hora por alli.
Un saludo y ya no nos queda nada,
Llevamos camaras de fotos de video, etc. para hacer un reportaje de todo, ya os ense?aremos.
Un saludo.
angel, no te preocupes que ya llevamos tu numero para quedar por alli, nosotros ese dia tambien estaremos a primera hora por alli.
Un saludo y ya no nos queda nada,
Llevamos camaras de fotos de video, etc. para hacer un reportaje de todo, ya os ense?aremos.
Un saludo.

- felipe_madrid
felipe_madrid escribió:Bueno pues por aqui ando de vuelta, he estado toda la semana por pueblos de soria y zaragazo y sus carreteras, je je je y ya he vuelto para esperar a subirnos a alemania.
Un saludo a todos.
Calentando motores, eh? jejeje

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- felipe_madrid
Hator escribió:felipe_madrid escribió:Bueno pues por aqui ando de vuelta, he estado toda la semana por pueblos de soria y zaragazo y sus carreteras, je je je y ya he vuelto para esperar a subirnos a alemania.
Un saludo a todos.
Calentando motores, eh? jejeje
Asi es Hator, he estado probando el celica en monta?a a ver que tal, y la verdad que este coche me esta dando muy buenas sensaciones, yo que pensaba que echaria de menos un trasera y la verdad que tambien se puede jugar mucho con un delantera.