Hola,
me imagino que como la mayoria, tengo una enorme pegatina del concesionario pegada en la luna trasera de mi coche, por el interior. Dicho pegatina esta encima de dos de las lineas de la luneta termica. Me gustaria quitarla.
He intentado hacerlo tirando con cuidado, pero al quitar la primera esquinita me he percatado de que parte del dibujo de la luneta termica se quedaba en la pegatina (si, parte, digamos que la he danyado, pero no me la he cargado).
Me gustaria preguntar si alguien conoce algun metodo para poder quitar la pegatina con seguridad, sin riesgo de romper la luneta termica. Estoy seguro de que muchos de vosotros ya lo habeis hecho.
Muchas gracias y feliz verano.
P.D.- Que rabia no poder escribir tildes.
Pegatina luna trasera
Voy a aprovechar para hacer una pregunta acerca de la luneta termica, en mi anterior coche un 306 si se me empa?aba el cristal la ponia y en 3 minutos se quitaba, la unica vez que la he usado en mi corolla pasaron 10 minutos y nada, en esto toyota deja mucho que desear, que me dicen ustedes?

Voy a aprovechar para hacer una pregunta acerca de la luneta termica, en mi anterior coche un 306 si se me empa?aba el cristal la ponia y en 3 minutos se quitaba, la unica vez que la he usado en mi corolla pasaron 10 minutos y nada, en esto toyota deja mucho que desear, que me dicen ustedes?

Saludos.
Yo tuve suerte, en el mio solo le pusieron una mini chapita junto a la matricula, casi ni se ve