Bueno espero q se vean, como veis me he centrado bastante en los detalles, ya q creo q soy d las pocas (por no decir unicas) q tiene el modelo basico Auris-Auris, pa q veais las diferencias con el vuestro
Última edición por Gigina el 17 Jul 2007 17:14, editado 6 veces en total.
Toyota Auris Negro 1.4 90CV 5 ptas, rodando por Valencia!!
Una chulada el coche y estupendas las fotos. Muchas gracias por haberlas subido . Ademas, como bien decias, es muy interesante ver las fotos de un Auris-Auris, con aire acondicionado, volante sin botones y sus tapacubos correspondientes (mucho mas bonitos que los del acabado Luna, por cierto).
Un saludo aurista a todos .
Me ha salido por 17800? y financiado por La Caixa hasta el seguro me lo he exo con ellos, pq era dnd mas barato me salia, total q pago 298? al mes durante 6 a?os... al meterle intereses como a todo, sale mas caro... Cnd tenga tiempo edito l mensaje con las fotos mas pekes
Muy bonito el coche, por cierto me he fijado que tienes el ordenador en ingles puedes cambiarlo en el menu configuracion, si tienes alguna duda ya sabes. Un saludo.
Pd: uno de los detalles de diferencia son los reposavasos que tienes en el apoya brazos por lo menos el mio (acabado sol) no los tiene, sera pq yeva la tapa, stan mu chulos.
jajaj es q esas fotos estan exas nada mas sacar el coxe, todo eso ya esa cambiado al castellano, puesto en hora y demas, jejeje. Eres muy observador eh?? Ahora pongo las fotos redimensionadas pa q se vean mejor