pido consejo!

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

Hator
Contactar:

pido consejo!

Mensajepor Hator » 13 Jul 2007 01:19

Tengo una maravillosa rendija donde caben por lo menos 2 cds juntos :evil:
Lo puedo pegar yo?

Imagen

veis que se ven las tripas por ahi?

estoy pensando que como le quiero cambiar el color verde por el azul, y tengo que desmontar "todolodelmedio", igual puedo pegarlo yo, o no, y tengo que llevarlo al conce...

Por otro lado, no me atrevo todavia a desmontarlo, porque lo de soldar delicadamente... como que no se yo si se me dara, y seguramente tardare en ponerme a ello, pero para un futuro, tenerlo en cuenta.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

yugler

Mensajepor yugler » 13 Jul 2007 01:41

Como arreglillo puedes poner en ese hueco gomaespuma negra para que no entre la mierda, y que por lo menos no se note el agujero. La metes profundo sin que sobresalga

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 13 Jul 2007 06:40

por mi experiencia, creo que es mejor no tocar. Siempre que se desmontan los salpicaderos, hay un momento en que te despistas, o te das la vuelta y se cuela una familia de grillos (con abuela y todo) y se quedan alli para siempre

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 13 Jul 2007 08:16

Es verdad, no habia caido en las familias :?

la idea de la gomaespuma me parece buena, mas que nada para que no entre la mierda.

Tengo curiosidad por saber que hay ahi detras... rolleyes:
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 13 Jul 2007 09:50

Bueno Hator, yo tengo ese mismo problema, lo llev? al concesionario, me comentaron que tenian que cambiar toda la pieza superior del salpicadero, es decir todo el tocho de goma/plastico que va de puerta a puerta, no se si me explico, ya que seg?n ellos estaba defectuosa y era la causa de semejante holgura.
Pues despu?s de tener el coche una semana entera en el taller y cambiarme la pieza me lo dejaron exactamente igual, con el a?adido de alg?n que otro grillo.

Con el tiempo y el manual de Toyota si me lio la manta a la cabeza intentar? desmontar la pieza superior porqu? me jode un mont?n ese hueco. Creo que desmontando sola la parte de la consola central no se puede hacer nada, lo intent? cuando lo desmont? para poner el xcarlink y no pude hacer nada.

Si encuentras alguna soluci?n ya me contar?s.

Salu2.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 13 Jul 2007 10:43

:?

Pues vaya, dejarlo una semana para que te lo devuelvan igual y con familia y todo :evil:

Si encuentro solucion, ya te cuento.
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 13 Jul 2007 13:04

Siempre liandola!! :wink: Lo suyo creo q sera lo de la gomaespuma. De todas maners creo q lespaulstd habia puesto por aho un brico de como arreglar esa holgura :wink:

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 13 Jul 2007 14:05

Si te lo van a desmontar y tel o van a dejar igual, la unica ventaja es que por la ranura puedes dar de comer a los grillos.

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 13 Jul 2007 14:17

jajajajaja, es verdad, les ense?o la carta y todo para que escojan menu

Imagen
Imagen

Cono!!

Principesa del Nido

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 13 Jul 2007 14:44

yo os voy a contar mi experiencia que e cojido al estar probando cosas,
la pieza de arriba, la que coje el radio cd y los aireadores, en mi caso queda una raja en la parte superior, y resulta qeu me e comprado la misma pieza pero la de version navegador para ir trasteado con lo del carpc, y cual fue mi sorpresa qeu estube porbando para ver como quedaba esa pieza, y investigando conexiones y tal y resulto que la pieza de la versin navegador en mi caso ajusta perfectamente y no queda ni un hueco por ningun sitio. eso te lo podran ajustar seguro.

piotxa
Contactar:

Mensajepor piotxa » 13 Jul 2007 15:30

recuerdo haber leido alguien que lo llevo al conce y se lo dejaron sin olgura alguna, asi q yo q tu probaria a llevarlo a ver si tienes suerte, lo de pegarlo olvidate, ni se te ocurra.
Te vas a animar a cambiar el color? yo te apollo, es facil, y no tienes q soldar nada. Enga valiente, animo!
something for your mind, your body and your soul

Manuel

Mensajepor Manuel » 13 Jul 2007 15:33

Yo lo llevaba al conce, te lo tienen que ajustar como sea
ImagenImagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 13 Jul 2007 15:55

Sammer escribió: resulto que la pieza de la versin navegador en mi caso ajusta perfectamente y no queda ni un hueco por ningun sitio. eso te lo podran ajustar seguro.

De todas maneras, el problema viene por el peso y el anclaje de la radio y si lo pones sin "carga" no se abre el espacio. Yo en su momento lo lleve a ajustar y me lo dejaron bien, pero al tiempo se volvio a separar, eso si, mi holgura era por arriba, esta por debajo me parece mas rara.

El procedimiento oficial para la solucion esta aqui

Manuel

Mensajepor Manuel » 13 Jul 2007 16:07

Si ese es el procedimiento oficial te lo deberien hacer en tu concesionario, no?
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 13 Jul 2007 16:31

A mi me lo solucionaron, no se si con este procedimiento u otro, aunque por ahi he leido que en algun concesionario les han dicho que no existe una solucion oficial.