Me presento: Y Esta semana estreno Corolla Sedan (OJO TOCHO)

Toyota Corolla E-15 Sedan Foro

Moderador: Achilles

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Jul 2007 15:58

Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario, jejeje. Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ayyyyyyy que ma?ana por la tarde me lo dan.......
Imagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Jul 2007 15:58

Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario, jejeje. Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ayyyyyyy que ma?ana por la tarde me lo dan.......
Imagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Jul 2007 15:59

Imagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Jul 2007 15:59

Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario, jejeje. Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ayyyyyyy que ma?ana por la tarde me lo dan.
Imagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Jul 2007 16:02

Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario, jejeje. Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ayyyyyyy que ma?ana por la tarde me lo dan.
Imagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Jul 2007 16:03

Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario :lol: . Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ay que ma?ana por la tarde me lo dan.
Imagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Jul 2007 21:57

Leo un mensaje mio 4 veces, ?es eso posible? :shock: :shock: :shock: ?Que raro!
Imagen

dacer
Contactar:

Mensajepor dacer » 05 Jul 2007 10:28

:sinfotos

ese sedan, donde esta?

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 05 Jul 2007 10:38

Ma?ana veras que sedan. Ayer me cole y dije que me lo daban hoy, pero es ma?ana viernes por la tarde cuando lo estreno.
Imagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 05 Jul 2007 13:37

Bass-Q escribió:Leo un mensaje mio 4 veces, ?es eso posible? :shock: :shock: :shock: ?Que raro!

Sip eso es el ajo, q tomastes, jejejeje :wink: . Ahora en serio, es un problema q tiene la base de datos donde esta alojado el foro, no te preocupes...
Salu2 y ya ma?ana pones ese peaxo de sedan en la plaza q tienes en el garaje virtual :wink:

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 06 Jul 2007 07:28

ya queremos verlo!

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 06 Jul 2007 10:28

Esta tarde a partir de las 19 h, que nerviosssssssssss

ImagenImagenImagen
Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 06 Jul 2007 17:36

Bass-Q escribió:Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario :lol: . Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ay que ma?ana por la tarde me lo dan.

Si tuvieras tanto autocontrol como dices no pondrias el mensaje 4 veces :lol:
ImagenImagen

Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 09 Jul 2007 14:08

Jajajajajajajajajajaja. Es que lo escrib?a, pero me sal?a un mensaje de error... volv?a a hacerlo y as? hasta que me cansaba, jeje. Luego a las horas o al d?a siguiente, estaba ah? el pu?etero escrito y repetido un mont?n de veces... :lol: :lol:
Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » 09 Jul 2007 14:36

Bass-Q escribió:Jajajajajajajajajajaja. Es que lo escrib?a, pero me sal?a un mensaje de error... volv?a a hacerlo y as? hasta que me cansaba, jeje. Luego a las horas o al d?a siguiente, estaba ah? el pu?etero escrito y repetido un mont?n de veces... :lol: :lol:

Si, a veces aunque salga el mensaje de error se publica el post, lo puedes comprobar antes de hacerlo de nuevo
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv