Me presento: Y Esta semana estreno Corolla Sedan (OJO TOCHO)
Moderador: Achilles
Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario, jejeje. Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ayyyyyyy que ma?ana por la tarde me lo dan.......

Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario, jejeje. Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ayyyyyyy que ma?ana por la tarde me lo dan.......

Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario, jejeje. Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ayyyyyyy que ma?ana por la tarde me lo dan.

Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario, jejeje. Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ayyyyyyy que ma?ana por la tarde me lo dan.

Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario
. Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ay que ma?ana por la tarde me lo dan.

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bass-Q escribió:Leo un mensaje mio 4 veces, ?es eso posible?![]()
![]()
?Que raro!
Sip eso es el ajo, q tomastes, jejejeje
Salu2 y ya ma?ana pones ese peaxo de sedan en la plaza q tienes en el garaje virtual
Bass-Q escribió:Por cierto, ayer fui a darle el dinero al Sr. del concesionario. Y ya lo vi en persona, mi preciosa lata (asi nos referimos los moteros a los coches o todo vehiculo con 4 o mas ruedas...), una lata, pero tan bonito... menos mal que tengo un autocontrol fuera de lo comun, aunque he de reconocer que estoy impaciente por estrenarlo y hacerle un "pu?ao" de kms. Ay que ma?ana por la tarde me lo dan.
Si tuvieras tanto autocontrol como dices no pondrias el mensaje 4 veces

Bass-Q escribió:Jajajajajajajajajajaja. Es que lo escrib?a, pero me sal?a un mensaje de error... volv?a a hacerlo y as? hasta que me cansaba, jeje. Luego a las horas o al d?a siguiente, estaba ah? el pu?etero escrito y repetido un mont?n de veces...![]()
Si, a veces aunque salga el mensaje de error se publica el post, lo puedes comprobar antes de hacerlo de nuevo