Tiempo de espera para el Auris
Moderador: Achilles
Gigina escribió:Asciende a 1500? mas, pero como ya di los 500? d la se?al, solo tuve q pedir 1000? mas d prestamo al banco![]()
Y ya esta pagado, acabo d llegar y me han dixo q a principio d la semana q viene lo tengo!!
![]()
estos dias no duermo!! jejeje
Ya te queda poco... ?nimos!
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes
RFA1974 escribió:Saludos.
El martes estube encargando mi Auris.
El vendedor me dio de plazo finales de agosto pero ayer me llamo diciendome que me habia encontrado uno y que en 8 o 10 dias me lo traia. Yo le doy una margen mayor, seran 10 o 15 dias. Ha sido llegar y besar el santo. Mola...
Has tenido suerte, me alegro por ti, bienvenido

RFA1974 escribió:Saludos.
El martes estube encargando mi Auris.
El vendedor me dio de plazo finales de agosto pero ayer me llamo diciendome que me habia encontrado uno y que en 8 o 10 dias me lo traia. Yo le doy una margen mayor, seran 10 o 15 dias. Ha sido llegar y besar el santo. Mola...
Suertudo! No quiero ser gafe pero a mi me dijeron eso cuando compr? el Corolla y al final fue un mes....

Hola,
Ya tengo fecha para el Auris. He llamado al concesionario para ver si la sabian y me han dicho que para el 15 de agosto!!.
Lo pedi el 23 de mayo, asi que seran unos 3 meses. Me habian dicho inicialmente 4 meses asi que ni me habia molestado en llamarles desde que hice el pedido, porque tenia que tomarmelo con calma...
Ya queda menos, je je.
Ya tengo fecha para el Auris. He llamado al concesionario para ver si la sabian y me han dicho que para el 15 de agosto!!.
Lo pedi el 23 de mayo, asi que seran unos 3 meses. Me habian dicho inicialmente 4 meses asi que ni me habia molestado en llamarles desde que hice el pedido, porque tenia que tomarmelo con calma...
Ya queda menos, je je.
ricardom escribió:Hola,
Ya tengo fecha para el Auris. He llamado al concesionario para ver si la sabian y me han dicho que para el 15 de agosto!!.![]()
Ya queda menos, je je.
Me parece una pasada 3 meses, como si compras un Mercedes

Parece que depende bastante del color y el motor.
Si lo hubiese querido diesel lo habria tenido antes. Con el 1.6 se han debido quedar cortos en las previsiones.
Y lo mismo el color o el acabado. Por ejemplo el 1.6 gris oscuro podria haberlo tenido en mes y medio. O buscando algun Luna tambien podia haber encontrado otro para antes.
Pero lo queria azul oscuro y gasolina a toda costa, y a ser posible el Sol. Y como podia esperar, preferia comprarme el que queria y no otro, porque si no me iba a arrepentir...
ricardom escribió:Manuel escribió:Me parece una pasada 3 meses, como si compras un Mercedes
Pues si, la verdad es que es una pasada. Tienes toda la razon. Lo que pasa es que como me habian dicho 4 meses, si van a ser 3 mejor.
Parece que depende bastante del color y el motor.
Si lo hubiese querido diesel lo habria tenido antes. Con el 1.6 se han debido quedar cortos en las previsiones.
Y lo mismo el color o el acabado. Por ejemplo el 1.6 gris oscuro podria haberlo tenido en mes y medio. O buscando algun Luna tambien podia haber encontrado otro para antes.
Pero lo queria azul oscuro y gasolina a toda costa, y a ser posible el Sol. Y como podia esperar, preferia comprarme el que queria y no otro, porque si no me iba a arrepentir...
El caso es que preferiste esperar para tener el coche exactamente como querias, que te sea corta la espera, saludos

Si, que te compense bien

Hola gente, pues a m? me dur? poco menos de dos meses la espera y se me retras? con la previsi?n inicial de 1 mes, pero weno... no hay mal que por bien no venga y... para mi sorpresa me he dado cuenta que mi coche viene con los faros xenon xDD, ha sido un regaliko de la casa parece ser as? que no me voy a quejar.
Y a los que estan esperando todav?a les voy a decir algo... la espera vale la pena totallllmentee ya que ese coche es una maravilla, y de los fallos que mencionan algunos propietarios yo a?n no he tenido ninguno, ni chirridos de los frenos, ni grillitos en el coche ni naa de naa... es una maravilla... mi tessooorrrooooooo
xDDD
Un saludo apa?erosss sy a disfrutarr
Y a los que estan esperando todav?a les voy a decir algo... la espera vale la pena totallllmentee ya que ese coche es una maravilla, y de los fallos que mencionan algunos propietarios yo a?n no he tenido ninguno, ni chirridos de los frenos, ni grillitos en el coche ni naa de naa... es una maravilla... mi tessooorrrooooooo
xDDD
Un saludo apa?erosss sy a disfrutarr
"S