Pues eso, esta noche algun H**** P*** me ha robado la antena de radio
de mi corolla. Habia pensado en ponerle alguna fija.?Conoceis alguna que sirva para nuestros coches? (mi corolla es del 2006).
Tambi?n esta la opci?n de comprar otra vez la misma y quitarla cada dia. Lo que pasa que me la dejar? puesta otra vez sin darme cuenta.
Saludos
Me han robado la antena de la radio
Moderadores: PegasoD4D, julapatos, Ayocab, Achilles, jony83, manu_mad, Hator
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
muser escribió:La tiene pegada con cola XDDDDD
El problema de eso es que si te toca un chorizo muy bestia se va a cargar hasta el soporte de la antena.
Que yo conozca hay dos opciones, una antena de tipo tiburon (de las funcionales no las carcasas que se pegan encima) o bien una antena que va dentro del coche, aunque dicen que estas ultimas funcionan bastante mal.
Yo la llevo en el maletero ya que escucho poco la radio, pero incluso sin ella no va mal del todo.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
es peor el remedio que la enfermedad, si la pegas y te la intentan quitar lo que consigues es que te jodan la base, y eso si es caro de arreglar, acostumbraos a quitar la antena, a mi nunca me ha pasado nada por eso no la quito nunca pero tendria que acostumbrarme

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:es peor el remedio que la enfermedad, si la pegas y te la intentan quitar lo que consigues es que te jodan la base, y eso si es caro de arreglar, acostumbraos a quitar la antena, a mi nunca me ha pasado nada por eso no la quito nunca pero tendria que acostumbrarme
A mi me arrancaron la antena de la base (no la sacaron a rosca), alg?n hijo de mala madre. La bromita fue 30? la base nueva + 20? de mano de obra en el concesionario Toyota (y gracias, porque para poner la base nueva tubieron que quitar la moqueta del techo y hacer virguerias).
lespaulstd escribió:Yo la llevo en el maletero ya que escucho poco la radio, pero incluso sin ella no va mal del todo.
Pues yo si la quito, a tomar por saco. No escucho na
As? que de garaje a garaje y que no haya ningun salvaje. Depende de donde deje el coche la quito o no.
Lo de pegarla no es muy buena idea. A un amigo le arrancaron hasta la base por hacerle la pu?eta.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- corolaitor
- Contactar:
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Un ejemplo de antena de tiburon funcional. Es para el yaris, pero se pueden ver las instrucciones de instalaci?n y eso.
- eduardorq
- Coche: Celica ST202 SS-III BEAMS VVTI
La mia como es de motor, siempre que apago se esconde :)
El puro de esete tipo de antenas es mimarlas mucho para que no se obstruyan mucho de mierdecilla y luego den problemas de que no suban o bajen del todo.
Pero si pudiera, las buenas son las que vienen adosadas como en un pequenio filamento finisimo al cristal trasero del coche y que ni se nota.
Ya si te roban el cristal para quedarse con esa antena, apaga la luz y vamonos xDD
El puro de esete tipo de antenas es mimarlas mucho para que no se obstruyan mucho de mierdecilla y luego den problemas de que no suban o bajen del todo.
Pero si pudiera, las buenas son las que vienen adosadas como en un pequenio filamento finisimo al cristal trasero del coche y que ni se nota.
Ya si te roban el cristal para quedarse con esa antena, apaga la luz y vamonos xDD
-
HoOcHiE.ViEcH
Jejej.....es que aquien se le ocurre dejar su antena puesta (yo tb deje la mia...duro 3 semanas....)
si tu te fijas apenas hay gente que deje la antena puesta.
Yo tengo una del NorAuto...es cromada y se llama 'Cola de Abeja...'
a ver si le saco fotitos y la ves. Es que pal corolla te hace falta que la antena tenga el adaptador ams chico que en los Renault y esas cosas.
si tu te fijas apenas hay gente que deje la antena puesta.
Yo tengo una del NorAuto...es cromada y se llama 'Cola de Abeja...'
a ver si le saco fotitos y la ves. Es que pal corolla te hace falta que la antena tenga el adaptador ams chico que en los Renault y esas cosas.