Me gustaria abrir un pequeño debate de que opinais vosotros sobre los ultimos acontecimientos que rodean a fernando alonso y el rumor de su marcha a ferrari.... es realmente tan bueno hamilton? mc-laren favorece? que opinais???
Un Saludo!
Fernando Alonso - Hamilton y Mc-Laren -
Moderador: Achilles
Fernando Alonso - Hamilton y Mc-Laren - ¿ Que esta pasando ?
Corolla D4D 2.0 116 cv
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Creo q Hamilton es un buen piloto, pq si no no estaria alante como esta, eso si, desde el pricipio ha tenido buen material, recordemos por donde empezo Alonso.
Lo q pasa q creo q a hamilton se le esta subiendo a la cabeza su potencial ayudado además por la prensa inglesa, q solo ve por su piloto. Alonso es otro gallito de pelea, q tiene muy subido sus zumos, y q con el machaque q esta recibiendo de Hamilton esta un poco desorientado.
Yo creo q ninguno por parte de Mclaren en lo q se refiere mecanicamente esta recibiendo ninguna ventaja, emocionalmete creo q si, y la recibe Hamilton, recordemos q Mclaren es inglesa.
Con todo esto quiero decir q creo q Hamilton es pero sobre todo será un gran piloto, pero todavia le queda, sobre todo llear a la altura de ALonso
Lo q pasa q creo q a hamilton se le esta subiendo a la cabeza su potencial ayudado además por la prensa inglesa, q solo ve por su piloto. Alonso es otro gallito de pelea, q tiene muy subido sus zumos, y q con el machaque q esta recibiendo de Hamilton esta un poco desorientado.
Yo creo q ninguno por parte de Mclaren en lo q se refiere mecanicamente esta recibiendo ninguna ventaja, emocionalmete creo q si, y la recibe Hamilton, recordemos q Mclaren es inglesa.
Con todo esto quiero decir q creo q Hamilton es pero sobre todo será un gran piloto, pero todavia le queda, sobre todo llear a la altura de ALonso
- Mdelapinta
A mi me parece que los dos pilotos son un tanto llorones y quejicas. Hamilton no puede quejarse de nada, McLaren le ha criado desde los 13 años y creo que es el único piloto de F1 que debuta con un coche ganador. Y Alonso... pues es Alonso. En Renault era la estrella y en McLaren pues se le acabo el chollo.
Salu2
Salu2
No soy fan de Alonso y tampoco sigo mucho la F1 (soy más de las motos) pero yo creo que Alonso no se tendrÃa que haber movido de Renault, y si se tenÃa que mover tenÃa que haber ido a Ferrari directamente.... que es lo que decÃan que pasarÃa cuando estaba en Minardi.
El paso a Mclaren no ha beneficiado a ninguna de las partes: Renault se come los mocos y Alonso no está contento porque le ha salido la competencia en casa (y por la manera de ser que tiene él, no le gusta ni lo más mÃnimo).
Además, el anuncio de Mercedes no le pega nada xDDD.
En cuanto al monoplaza... Hamilton y Alonso estan en igualdad de condiciones mecánicas? Seguramente a final de temporada tendran que escoger un candidato para darle mejores piezas no?
El paso a Mclaren no ha beneficiado a ninguna de las partes: Renault se come los mocos y Alonso no está contento porque le ha salido la competencia en casa (y por la manera de ser que tiene él, no le gusta ni lo más mÃnimo).
Además, el anuncio de Mercedes no le pega nada xDDD.
En cuanto al monoplaza... Hamilton y Alonso estan en igualdad de condiciones mecánicas? Seguramente a final de temporada tendran que escoger un candidato para darle mejores piezas no?
Última edición por muser el 15 Jun 2007 16:07, editado 1 vez en total.
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes
- felipe_madrid
felipe_madrid escribió:Manuel escribió:Hamilton está demostrando ser un gran piloto, en cuanto a Alonso creo que está haciendo igual que en Renault, habla demasiado
totalmente de acuerdo,
Por eso nunca me gusto alonso, porque como piloto chapó pero cuando se baja del coche...........
Creo que nunca ha sido nada inteligente con lo que dice, mejor callar

- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Ayocab escribió:Creo q Hamilton es un buen piloto, pq si no no estaria alante como esta, eso si, desde el pricipio ha tenido buen material, recordemos por donde empezo Alonso.
Lo q pasa q creo q a hamilton se le esta subiendo a la cabeza su potencial ayudado además por la prensa inglesa, q solo ve por su piloto.
En todo esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a Alonso pienso q es un chaval muy prudente, porq el solo ha hablado cuando su compañero se le ha ido la lengua, entonces es normal q Alonso le responda, tonto no es, pero el respeto no le falta.
en cambio Hamilton solo quiere quedar una y otra vez por encima de Alonso, no solo en la pista sino fuera de ella. Por ahora va 1º en el mundial, cierto, pero q no hay q olvidar q Alonso es bicampeon del mundo y digo yo q por algo sera,no? en la tombola no se lo han dado. A mi opinion Hamilton deberia ser mas prudente y quizas hablar mas cuando acabe el mundial, tanto si se lleva el titulo como si no, pero no se da cuenta q sus criticas hacia Alonso se pueden volver contra el.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
En mi opinión, MB tendrÃa que potenciar a Alonso. El Hamilton no es nadie, solo un niño enchufado que le han puesto en lo más alto por ser quién es. Otros han subido paso a paso y a este novato le ponen en MB con todo tipo de ayudas. MB le da las telemetrÃas de Alonso antes de correr, asà sabe que en la curva tal tiene que ir en quinta a tope, en la siguiente en Sexta a 17000 vueltas....asà corro hasta yo con mi Corolla.
Cada uno acabará en su sitio y Alonso ganará el campeonato.
Lo que sà es de verguenza es lo de Ferrari: Na de na
Lo de Toyota ya de juzgado de guardia....que bochorno...por favor, que pongan a alguien de una autoescuela que lo harán mejor que el par de paquetes que tenemos...
Lo que sà es de verguenza es lo de Ferrari: Na de na
Lo de Toyota ya de juzgado de guardia....que bochorno...por favor, que pongan a alguien de una autoescuela que lo harán mejor que el par de paquetes que tenemos...
Be tinto my friend...
Clint2 escribió:En mi opinión, MB tendría que potenciar a Alonso. El Hamilton no es nadie, solo un niño enchufado que le han puesto en lo más alto por ser quién es. Otros han subido paso a paso y a este novato le ponen en MB con todo tipo de ayudas. MB le da las telemetrías de Alonso antes de correr, así sabe que en la curva tal tiene que ir en quinta a tope, en la siguiente en Sexta a 17000 vueltas....así corro hasta yo con mi Corolla.
Lo que sí es de verguenza es lo de Ferrari: Na de na
Yo también creo que Alonso se terminará imponiendo pero pienso que Hamilton es muy bueno y que cualquiera no hace lo que está haciendo

yo lo veo como que Hamilton ahora se encuentra totalmente en igualdades de condiciones con Alonso y quiere demostrar lo que vale; y de que mejor manera mas que ir por delante del bicampeon! Bien por el! y si Alonso quiere algo pues que se lo curre y que demuestre por que ha merecido sus dos titulos, sino que le devuelvan su megane y me dejen a mi el SLR!!! 
Que fuerte segun tengo entendido Hamilton tiene acceso a todas las telemetrias y reglajes de Alonso!! vamos que le dan un coche ganador y encima le dicen en que marcha entra en una curva a cuantas revoluciones como cojer la trazada etc etc.... vamos que solo le falta k le pongan un manos libres!!!!!! asi hasta mi abuela pasa a alonso!! y eso es un piloto ???????? un piloto campeon es lo k hace alonso que vaya donde vaya consigue hacer un coche ganador y lo mas importante que no rompe y si no mirar renault este a?o igualico k el pasado. me parece k lo que esta haciendo mc-laren es aprovexarse de alonso.
Un Saludo!
Un Saludo!
Corolla D4D 2.0 116 cv
Que fuerte segun tengo entendido Hamilton tiene acceso a todas las telemetrias y reglajes de Alonso!! vamos que le dan un coche ganador y encima le dicen en que marcha entra en una curva a cuantas revoluciones como cojer la trazada etc etc.... vamos que solo le falta k le pongan un manos libres!!!!!! asi hasta mi abuela pasa a alonso!! y eso es un piloto ???????? un piloto campeon es lo k hace alonso que vaya donde vaya consigue hacer un coche ganador y lo mas importante que no rompe y si no mirar renault este a?o igualico k el pasado. me parece k lo que esta haciendo mc-laren es aprovexarse de alonso.
Un Saludo!
Un Saludo!
Corolla D4D 2.0 116 cv