Pedido conjunto adaptador usb/ipod

Toyota Corolla Foro

Moderador: Achilles

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 13 Jun 2007 13:06

Hola, acabo de recibir el aparato, lo malo es que no se cuando tendré tiempo para montarlo, es mas pequeño de lo que pensaba.

Salu2.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 13 Jun 2007 15:30

Bueno esta mañana he estado echando un cable a corolaitor a instalarlo y va de maravilla!
lo recomiendo!
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Manolo
Contactar:

Mensajepor Manolo » 14 Jun 2007 13:52

¡Ya lo tengo! ¡Ole! A ver si lo puedo montar esta tarde ¡que ganas! :-)

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 14 Jun 2007 14:39

MP3 y Corolla son dos palabras que ya si se pueden decir juntas una maravilla (cuando me funciona, hay que seguir provando) a mi me entran 11 carpetas pero de momento no se cuantas canciones en cada carpeta pq no tengo tanto tamaño en la SD pero vamos que me doy con un canto

Gracias juan, por esa ayuda tan buena y ya sabeis quien necesite una ayuda que no lo dude que aki estoy
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

klinklan

Mensajepor klinklan » 18 Jun 2007 19:35

hola,
lo he montado y funciona perfecto. Ahora, he flipado con lo que me he encontrado..., los mamones del taller al que iba al principio me metieron mano al poco de comprar el corolla para "arreglar la holgura de la radio" y tendríais que haber visto lo que habían hecho.

Me faltaba un tornillo de la radio, otro no era del tipo y lo habían metido a lo bestia, habían puesto una pasta para intentar que pegara por arriba mal puesta, todo pringado. Habían cortado trozos de plástico de dentro para intentar arreglarlo (como dice en la guia oficial, pero todo a lo bestia y como si no lo hubieran entendido), la radio estaba destrozada en los enganches de abajo (los que hay que doblar 80º para arreglarlo), lo habían intentado doblar y estaba todo deformado, incluso una pata a punto de partirse de tanto forzarla. De auténticos animales sin una pizca de cuidado.

No me ha sorprendido nada, como esta me hicieron un par más (de las que si pude ver resultados) y no volví a pisar aquel sitio. Menos mal que no me tocaron el motor nunca.

Manuel

Mensajepor Manuel » 18 Jun 2007 19:40

klinklan escribió:hola,
lo he montado y funciona perfecto. Ahora, he flipado con lo que me he encontrado..., los mamones del taller al que iba al principio me metieron mano al poco de comprar el corolla para "arreglar la holgura de la radio" y tendríais que haber visto lo que habían hecho.

Me faltaba un tornillo de la radio, otro no era del tipo y lo habían metido a lo bestia, habían puesto una pasta para intentar que pegara por arriba mal puesta, todo pringado. Habían cortado trozos de plástico de dentro para intentar arreglarlo (como dice en la guia oficial, pero todo a lo bestia y como si no lo hubieran entendido), la radio estaba destrozada en los enganches de abajo (los que hay que doblar 80º para arreglarlo), lo habían intentado doblar y estaba todo deformado, incluso una pata a punto de partirse de tanto forzarla. De auténticos animales sin una pizca de cuidado.

No me ha sorprendido nada, como esta me hicieron un par más (de las que si pude ver resultados) y no volví a pisar aquel sitio. Menos mal que no me tocaron el motor nunca.

Pues vaya chapuzas, lo siento klinklan, yo he tenido la suerte de dar con un profesional para instalar el Parrot, me lo recomendó Ayocab y la verdad que a este señor da gusto verlo trabajar
ImagenImagen

klinklan

Mensajepor klinklan » 19 Jun 2007 10:51

uhmmm, a ver, croe que tengo un problñema con el xcarlink. Si apago el coche con el xcarlink fnucionando, luego al encender el coche la radio se queda como colgada. Cambio el modo y me pasa a radio, pero ya no funciona el xcarlink. Para que funcione la siguiente vez tengo que cambiar de modo (pasarlo a radio pej) antes de apagar el coche... a alguien le pasa? puede ser el usb que tengo metido??

cuando apagais el coche el xcarlink da 3 toques con la luz azul?

morpheo81

Mensajepor morpheo81 » 19 Jun 2007 10:55

A mi me pasa lo mismo klinklan, hay a gente que dice que no le pasa pero debe ser un fallo que da...
Lo de las luces aún no me he fijado pero ya comentaré.
Toyota Corolla 2.0 D4D

klinklan

Mensajepor klinklan » 19 Jun 2007 11:00

joder, estas cosas me fastidian. Pues nada, entocnes habra que cambiar de modo o yo que se..., a todo se acostumbra uno..., es que claro el manual es taaaaan denso...

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 19 Jun 2007 12:52

a mi tmb me pasa pero basta con apagar la radio antes que el coche y a la que enciendes la radio empieza en la cancion y el momento donde lo apagaste
ImagenImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

Dani323
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 29 Jun 2007 15:37

Yo cuando apago el coche sin apagar la radio, al encenderlo de nuevo tarda un poco en reconocer el xcarlink, pero lo reconoce.Si apagas la radio antes de apagar el coche , a la hora de encenderlo otra vez lo reconoce al instante
Saludiyos
Imagen

Silas

Mensajepor Silas » 30 Jun 2007 16:04

Eso con el Ice-Link no pasa.

Manolo
Contactar:

Mensajepor Manolo » 13 Jul 2007 13:58

uhmmm, a ver, croe que tengo un problñema con el xcarlink. Si apago el coche con el xcarlink fnucionando, luego al encender el coche la radio se queda como colgada. Cambio el modo y me pasa a radio, pero ya no funciona el xcarlink. Para que funcione la siguiente vez tengo que cambiar de modo (pasarlo a radio pej) antes de apagar el coche... a alguien le pasa? puede ser el usb que tengo metido??

cuando apagais el coche el xcarlink da 3 toques con la luz azul?

A mi me pasa lo mismo. Y s? que da 3 toques azules. Por lo visto es normal (a la par que bastante molesto).