Mi nueva adquisicion
Moderador: Achilles
Mi nueva adquisicion ¿que os parece?
[url]http://www.toyota.es/applications/colorchooser/zoomcolor.asp?FileName=/media/global/assets/653dd4d8-4024-4c86-a923-b5e4c85ddc83.JPG&Color=Gris+Mica+Metal+(1G3)&Model=Toyota%20-%20Nuevo%20Toyota%20Corolla%20Sedán[/url]
Última edición por gisma el 12 Jun 2007 17:22, editado 1 vez en total.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Bienvenido
Parece... que no coge el link
, pero un corolla sedan en ese color está precioso. Pon fotos "reales" en cuanto puedas.

Parece... que no coge el link
Última edición por lespaulstd el 12 Jun 2007 17:23, editado 1 vez en total.
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar:
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bienvenido y felicidades por tu adquisicion!! Es el primer corolla sedan E15 del foro, pero no te preocupes q tus dudas y preguntas las puedes resolver iwalmente pq es exactamente igual en terminacion motores e interiores q el Auris, asi q esperamos verte bastante un salu2!!
Y acuerdate cuando lo tengas:
Para subir las fotos en la seccion de pruebas hay un tutorial y aparcas tu coche en el garaje virtual!!!
Y acuerdate cuando lo tengas:
Para subir las fotos en la seccion de pruebas hay un tutorial y aparcas tu coche en el garaje virtual!!!
me encanta ese coche.
Estuve viendolo en el concesionario, y me da mucha mejor impresion del interior que el auris. Visto de fuera, parece un coche mas del segmento de las berlinas que de los compactos sedan, vamos, que parece mucho mas coche. El unico pero que le encontre, es el asiento, lo vi demasiado corto, aunque no digo que sea incomodo, solo que me resulto extraño.
Ahhh, y para colmo un vecino se ha comprado uno y esta todo el dia aparcado en el barrio.
Estuve viendolo en el concesionario, y me da mucha mejor impresion del interior que el auris. Visto de fuera, parece un coche mas del segmento de las berlinas que de los compactos sedan, vamos, que parece mucho mas coche. El unico pero que le encontre, es el asiento, lo vi demasiado corto, aunque no digo que sea incomodo, solo que me resulto extraño.
Ahhh, y para colmo un vecino se ha comprado uno y esta todo el dia aparcado en el barrio.