Buenas chicos!!!
He estado mirando y hay una empresa de accesorios que se llama Alkar que vende los antiniebla delanteros para el corollita. Yo que tuve la brillante idea de no ponerlos cuando me lo compré me estoy pensando seriamente el ponerlos ahora....
Mi pregunta es.... trae la toma para ponerlos o habrÃa que hacer una ñapa total para ponerlos???
Thanks!!!
Faros antiniebla delanteros
-
milodmr
- Contactar:
Faros antiniebla delanteros
Individuo que no tiene ni puta idea de mec
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Pues existen las dos posibilidades, es decir, el coche puede venir con o sin preinstalación de antinieblas. Si te miras los manuales de instalación de accesorios que puedes ver desde aquí te puedes hacer una idea de lo que cuesta instalarlos. Si no me equivoco el de preinstalación lo que facilita es la toma de corriente de la batería y de resto es más o menos igual.
Suerte.
Suerte.
-
milodmr
- Contactar:
Buaaa, he estado mirando el link y no entiendo nada....
Entonces nadie sabe si un d4d 1.4. con unos meses de vida puede traer la preinstalación???
Si no lo que haré será ir a preguntar a la toyota...
Cuando sepa cuanto me cuesta el accesorio ya os comentaré...
Entonces nadie sabe si un d4d 1.4. con unos meses de vida puede traer la preinstalación???
Si no lo que haré será ir a preguntar a la toyota...
Cuando sepa cuanto me cuesta el accesorio ya os comentaré...
A ver todos los corolla estoy casi seguro que llevan la pre-instalación exaaa y mas si tiene poco tiempo seguro que la lleva, el mio es del 2003 y la lleva... solo tienes que desmontar el paragolpes y conectarlos si te fijas los conectores estan ya preparados debajo de la viga cojidos con bridas, pones las nuevaas tapas donde van los antinieblas pones el paragolpes y cambias la manecilla de la derecha del volante por la nueva... se tarda unos 40 min en ponerlos.....
Corolla D4D 2.0 116 cv
el mio es de este año y si que la lleba. cuando me pege el golpe los vi, si kitas las tapas negras donde van los antinieblas veras los conectores con bridas como dice SalvaRg. Una cosa, he llamado yo hoy porque tambien venden retrovisores y me han dicho que no tienen ni el codigo del retrovisor ni el del antiniebla. He preguntado lo del antiniebla por curiosidad, haber si algun dia me daba por comprarlos. Me dijo la chica que nunca habian tenido en stock y no sabian precio

-
milodmr
- Contactar:
ganso73 escribió:el mio es de este año y si que la lleba. cuando me pege el golpe los vi, si kitas las tapas negras donde van los antinieblas veras los conectores con bridas como dice SalvaRg. Una cosa, he llamado yo hoy porque tambien venden retrovisores y me han dicho que no tienen ni el codigo del retrovisor ni el del antiniebla. He preguntado lo del antiniebla por curiosidad, haber si algun dia me daba por comprarlos. Me dijo la chica que nunca habian tenido en stock y no sabian precio![]()
A mi por lo que me dijo el del taller, por lo visto es un producto nuevo que ha salido en el catalogo de este año, por lo que hasta dentro de unas semanas no lo tendrán en las tiendas... eso por lo menos me dijeron... no se...
-
milodmr
- Contactar:
SalvaRg escribió:A ver todos los corolla estoy casi seguro que llevan la pre-instalación exaaa y mas si tiene poco tiempo seguro que la lleva, el mio es del 2003 y la lleva... solo tienes que desmontar el paragolpes y conectarlos si te fijas los conectores estan ya preparados debajo de la viga cojidos con bridas, pones las nuevaas tapas donde van los antinieblas pones el paragolpes y cambias la manecilla de la derecha del volante por la nueva... se tarda unos 40 min en ponerlos.....
Thanks, un dÃa me pondré con ello que cada dÃa me está picando más lo de meterle mano al coche.... bufff, q mal ha sonao eso... jajaja
Preinstalacion Hecha
Cuando yo quise instalarlos pregunte en el taller y los tipos no tenian idea si venia con la preinstalacion, lo que puedes hacer es meterte debajo abrir la tapita que va bajo el neblinero y meter la mano, deberia encontrar un enchufe que no esta conectado a nada. Eso te indica que tiene la preinstalacion hecha.
Lo otro que te debes preocupar es si tu telecomando viene con la posicion para encenderlos ya que el mio no la traia y comprar el telecomando nuevo me salia un monton de dinero.
Por lo que yo se y he podido averiguar todos los Corolla vienen con la preinstalacion hecha.
Saludos.
Lo otro que te debes preocupar es si tu telecomando viene con la posicion para encenderlos ya que el mio no la traia y comprar el telecomando nuevo me salia un monton de dinero.
Por lo que yo se y he podido averiguar todos los Corolla vienen con la preinstalacion hecha.
Saludos.
- corolaitor
- Contactar:
Re: Preinstalacion Hecha
marvix escribió:Cuando yo quise instalarlos pregunte en el taller y los tipos no tenian idea si venia con la preinstalacion, lo que puedes hacer es meterte debajo abrir la tapita que va bajo el neblinero y meter la mano, deberia encontrar un enchufe que no esta conectado a nada. Eso te indica que tiene la preinstalacion hecha.
Saludos.
efectivamente vienen con la preinstalacion pero el mando de las luces lo tienes que cambiar pq no traen la opcion de antinieblas delanteros

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
Re: Preinstalacion Hecha
corolaitor escribió:efectivamente vienen con la preinstalacion pero el mando de las luces lo tienes que cambiar pq no traen la opcion de antinieblas delanteros
Hola.
Si te refieres al mando en la caña del volante no es necesario. En mi Corolla luna pedà los antinieblas delanteros como accesorio, y el interruptor lo pusieron al lado del desconector del control de tracción.
Eso sÃ, coincido con vosotros en que su función es poco más que decorativa.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Según los manuales de instalación de accesorios la preinstalación puede venir hecha o no. Sea como sea, en ambos casos y según estos manuales, en el kit antiniebla viene un botón para ponerlo donde indica Stager
Hola a todos:
Llevo un tiempo dandole vueltas al tema de ponerle los antinieblas al corolla, pero no estoy seguro si lleva preinstalación, he mirado y lleva como unos conectores en el lado derecho por dentro del parrachoques si quitas el embellecedor donde irÃa el antinibla, lo que si que no lleva es en el mando donde se conectarÃan los antinieblas delanteros, sólo lleva el interruptor para el antiebla de detrás. Mi pregunta es que tipo de antinieblas le tendrÃa que intalar y como pondrÃa el interruptor para encendenderlos.
Un Saludete
Llevo un tiempo dandole vueltas al tema de ponerle los antinieblas al corolla, pero no estoy seguro si lleva preinstalación, he mirado y lleva como unos conectores en el lado derecho por dentro del parrachoques si quitas el embellecedor donde irÃa el antinibla, lo que si que no lleva es en el mando donde se conectarÃan los antinieblas delanteros, sólo lleva el interruptor para el antiebla de detrás. Mi pregunta es que tipo de antinieblas le tendrÃa que intalar y como pondrÃa el interruptor para encendenderlos.
Un Saludete
si lo oyes....porque esta en marcha